música
Buscador

Penélope Cruz a dúo con Miguel Bosé

Penélope Cruz a dúo con Miguel Bosé

La reedición de las mejores canciones de Miguel Bosé en su nuevo disco "Papitwo", tiene sorpresa añadida; un dueto con la popular actriz Penélope Cruz.

por

Es sabida la afición de Penélope Cruz a los karaokes y que alguna incursión ha hecho ya la actriz en la música. La que diera vida a aquella cantante de copla en "La niña de tus ojos", tiene por delante un nuevo reto como cantante junto a Miguel Bosé en su nuevo disco de duetos "Papitwo" que se publicará en septiembre.

Y es que el bueno de Miguel Bosé se ha propuesto sorprendernos con este nuevo álbum que aunque no incluirá temas nuevos promete colaboraciones de lujo como las de Joaquin Sabina, o la vocalista de The Cabriolets su sobrina Bima Bosé entre una larga lista de artistas. Una fórmula que tan buenos resultados le dió con su anterior Papito y que repite ahora con nuevos "fichajes".

Veremos que tal se defiende la de Alcobendas como vocalista haciendo un dueto con Bosé, aunque ya sabemos de antemano, que a esta mujer no hay nada que se le resista.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Aclaremos, AGalduf: la vocalista de The Cabriolets y la sobrina de Bosé, Bimba, son la misma persona

  • #4la odio, la odio mucho. Prepotente, vanidosa, soberbia...

  • #5las mujeres os odiasis entre vosotras os convendría ser menos guapas y mas listas

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información