m�sica
Buscador

Parrell Williams Rey del Billboard

Parrell Williams Rey del Billboard

'Happy' el hit más reciente de Parrell Williams continúa liderando la lista de éxitos estadounidenses en el # 1 del Billboard hot 100, por tercera semana consecutiva mientras que 'GIRL' llega al #2 del Billboard 200. Tenemos Parrell para rato.

por

Si el pasado año el mundo descubrió a la voz del dúo robótico Daft Punk en sus apariciones especiales en 'Random Access Memories' el existoso trabajo de los franceses, éste esta siendo, sin duda  el año de Parrell Williams con su recien estrenado segundo álbum de estudio 'GIRL'.

Su actuación en los Oscars con su último sencillo 'Happy' no ha hecho sino confirmar los mejores presagios. El tema de Pharrell primer sencillo de su nuevo disco, incluído en la banda sonora de Mi villano favorito 2, no abandona la cima del Billboard Hot 100 esta semana (y lleva cuatro) gracias a un aumento del 20% en streaming, superando las 400 mil copias vendidas en el último mes.
Además el disco al completo, consigue un segundo puesto de honor en la lista estadounidense de ventas de álbumes (Billboard 200) a 10 dias de su lanzamiento.
¿No les parece una gran victoria? Pues prepárense para la era Parrell, porque Happy sólo es el comienzo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?