música
Buscador

Parada ¿final? para Heroes

Parada ¿final? para Heroes

Ayer sábado sonaron por, quizás, última vez Heroes del Silencio en concierto. Más de 80.000 personas abarrotaron el recinto preparado en los exteriores del circuito de Cheste (Valencia), en el mayor concierto jamás realizado por un grupo español y unos de los más grandes de la historia en España.

por

El show preparado para la gira es digno de mención, a la altura de grupos estelares como U2 o los Rolling Stones, sin embargo la organización del evento dejó mucho que desear. El concierto desbordó las previsiones de los organizadores, y mucho seguidores se quedaron en los accesos al recinto por los tremendos atascos que hubo durante toda la tarde.
El sonido no fue tampoco lo más destacable del concierto, aunque realmente tampoco importó... los fans corearon todas las canciones sin descanso, de tal manera que muchas veces se hacia imposible oir la voz del propio Enrique Bunbury.
El grupo sonó como siempre, realmente muy bien, en un concierto culminación de una gira que el grupo maño debía desde hace 11 años a todos sus seguidores. Bunbury se entregó a su público viviendo cada canción como si fuera la primera.
Como punto negativo quizás estuviera la falta de improvisación y complicidad entre los integrantes.
Este posiblemente haya sido el último concierto que de la banda española... aunque las palabras de algunos de los integrantes del grupo dan cierta esperanza a un posible retorno. El tiempo lo dirá.
Coveralia estuvo allí para contarlo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?