m�sica
Buscador

Parada �final? para Heroes

Parada ¿final? para Heroes

Ayer s�bado sonaron por, quiz�s, �ltima vez Heroes del Silencio en concierto. M�s de 80.000 personas abarrotaron el recinto preparado en los exteriores del circuito de Cheste (Valencia), en el mayor concierto jam�s realizado por un grupo espa�ol y unos de los m�s grandes de la historia en Espa�a.

por

El show preparado para la gira es digno de menci�n, a la altura de grupos estelares como U2 o los Rolling Stones, sin embargo la organizaci�n del evento dej� mucho que desear. El concierto desbord� las previsiones de los organizadores, y mucho seguidores se quedaron en los accesos al recinto por los tremendos atascos que hubo durante toda la tarde.
El sonido no fue tampoco lo m�s destacable del concierto, aunque realmente tampoco import�... los fans corearon todas las canciones sin descanso, de tal manera que muchas veces se hacia imposible oir la voz del propio Enrique Bunbury.
El grupo son� como siempre, realmente muy bien, en un concierto culminaci�n de una gira que el grupo ma�o deb�a desde hace 11 a�os a todos sus seguidores. Bunbury se entreg� a su p�blico viviendo cada canci�n como si fuera la primera.
Como punto negativo quiz�s estuviera la falta de improvisaci�n y complicidad entre los integrantes.
Este posiblemente haya sido el �ltimo concierto que de la banda espa�ola... aunque las palabras de algunos de los integrantes del grupo dan cierta esperanza a un posible retorno. El tiempo lo dir�.
Coveralia estuvo all� para contarlo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?