música
Buscador

Paez y Sabina, enemigos íntimos... de verdad

Paez y Sabina, enemigos íntimos... de verdad

Parece que el disco que Joaquín Sabina y Fito Paez sacaron juntos con el nombre de "Enemigos íntimos" era un avance de lo que finalmente ha acontecido. Paez ha llamado recientemente a Sábina "mentiroso profesional" como contestación a unas palabras que le "dedicó" Joaquín Sabina en la canción "Cuando me hablan del destino".

por

"Charly no tuvo un detalle, ni Fito un ¿qué necesitas?" son las palabras con las que Joaquín Sabina critica a Fito Paez y Charly García en la canción "Cuando me hablan del destino" del disco "Dímelo en la calle". Fito Paez no se ha mordido la boca y ha respondido con contundencia a Sabina, "soy un caballero. Si él anda diciendo cosas, es su asunto", pero después de insistirle ha estallado y ha dicho que "Joaquín es un mentiroso profesional; es como una novia borracha".
Después de la grabación en 1998 de "Enemigos íntimos" en 1998, Sabina y Páez se distanciaron y no han vuelto a grabar nada juntos.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?