m�sica
Buscador

One Republic, primer avance de 'Love Runs Out'

One Republic, primer avance de 'Love Runs Out'

Ryan Tedder vocalista de One Republic no puede esperar más para mostarrnos el sonido de un nuevo tema inédito 'Love Runs Out' (no incluido en 'Native'), cuyo video lyric está al caer. Valió la pena esperar, el resultado es magnífico; listen.

 

por

Ryan Tedder sabe que 'Love Runs Out' va a ser el nuevo pelotazo de la banda de Colorado, que él lidera, y anda ansioso por darlo a conocer a sus fans, tras un año de trabajo para acabarlo definitivamente. El vídeo lyric del mismo también está listo y se espera para la próxima semana.

'Love Runs Out' cuenta de partida con mayores perspectivas de éxito para la banda, incluso, que 'Counting Stars', hit con el que los republicanos del pop rock, anotaron su primer #1 en UK el pasado año.

El nuevo material inédito viene avalado por ese precedente, ademas de la propia opinión que el propio Tedder ha expresado al respecto del tema que define como lo ‘mejor que han hecho’. Casi nada.
Como ya contó el cantante esta es una canción que le encanta, tanto que iba a ser el primer single de Native, actual disco de One Republic. Pero estaba inacabado, y Ryan no podía terminarlo sin los coros, así que decidió guardarlo y esperar a mejor ocasión.

Ahora ha llegado ese momento, tras un año el tema está acabado y promete ser la nueva bomba del grupo estadounidense. ¿Dispuesto a escucharlo? Pues dale al play.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1me gusta el tema, pero creen que es mejor que Counting Stars??
    yo creo que no es para tanto!

  • #3Me gusta pero no hay nada como su primer album "Dreaming out loud"

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?