m�sica
Buscador

One Direction y Bieber en guerra por los MTV VMA 2012

One Direction y Bieber en guerra por los MTV VMA 2012

'Beliebers' y 'Directioners' han entablado una especie de guerra en las redes sociales, por defender a sus �dolos que optan a 'mejor video del a�o' en la gala del pr�ximo jueves en los MTV Video Music Awards 2012.

por

No queda nada para la entrega de los MTV Video Music Awards y en la redes sociales, se libra una batalla respectiva entre los followers de los �dolos adolescentes del momento, por un lado, los brit�nicos One Direction y por el otro, el canadiense Justin Bieber. Ambos compiten por el mismo galard�n, en la categor�a de 'Mejor video del a�o'.

Justin Bieber est� nominado por el videoclip de "Boyfriendy" y One Direction por el de" What Makes You Beautiful". Nominaciones que han provocado que la tensi�n, en estos dias que anteceden a la gala, entre las "Beliebers" y "Directioners" colapsen los 'trending topic', a nivel mundial en twitter, con hashtags como #Justin Is Our Sexy Ido o #We <3 Justin.

Los seguidores de uno y otros mueven a millones de adolescentes que a trav�s de las redes sociales defienden a golpe de twits a sus �dolos. Y por si con los fan�ticos de ambos no fuera suficiente, los propios artistas tambi�n se dedican a pedir votos a sus followers.

Adem�s de todo ello, la MTV ha colocado en su p�gina; #votebieber y #voteonedirection para contabilizar los votos de cada video, tanto el de Justin como el de la nueva boy band, One Direction.

No son los �nicos, la vocalista Rebecca Black ha sufrido las cr�ticas de las fans de Miley Cyrus y las de Demi Lovato.

La cosa parece re�ida, en fin, que en un par de dias, el 6 de septiembre, veremos quien se lleva el gato al agua...

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Que gane One Direction han tenido mejores temas este �ltimo a�o que Bieber se lo merecen! Ambos son geniales pero 1D ha estado mucho mejo!!!XD

  • #3Ninguno de esos videos tienen algo de especial, Katy Perry merece llevarse el premio con Wide Awake.

  • #4Sinceramente espero que ninguno de los dos gane, el video Wide awake de Katy Perry tiene calidad, una buena historia y efectos especiales incre�bles, eso es algo que los videos de One direction y Justin Bieber no tienen. Deseo que Kelly Clarkson gane en la �nica categor�a que fue nominada "Mejor video con mensaje" pues se lo merece.

  • #5One Direction tiene que ganar!! DIRECTIONERS POWER!

  • #6Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #7ovio JUSTIN ba a GANAR porq es elMEJOR BESITOS JUBI

  • #8Dios, deber�an censurar los comentarios con faltas de ortograf�a. Obvio! nena, Obvio! y Va es con V. Se nota porqu� te gusta Justin Bieber eh...
    Ninguno de los dos se merece el premio. NINGUNO. Creo que este a�o han habido muchos cantantes y grupos que se merecen tener ese premio, pero ellos no. Ni queriendo.

  • #9White, a m� tambi�n me molestan las faltas de ortograf�a pero tampoco es para tanto!! jaja
    Ah! Y tu "porqu�" va separado [POR QU�] by the way... :)

  • #11Soy directioner (fan de OneDirection), pero estoy de acuerdo en que Wide Awake merece el premio. El v�deo de WMYB no tiene historia ni sentido detr�s de �l, cosa que el de Katy, tiene.

  • #12Why not? Por la RAE est� aceptado cuando no es una pregunta, habla con ellos chico/chica del comentario #9 Y si es para dirigirte a m�, no uses el sarcasmo detr�s de un an�nimo.... POR CIERTO.

  • #13Yo voto por One Direction son los mejores. Pienso que el video de What makes you beautiful de One Direction es mas romantico que Boyfriend de Justin Bieber. ( Y que conste que esa es solo mi opinion )

  • #14one direction son ******, justin bieber es oro

  • #15believers contra quien????
    one direction son caca
    justin bieber va a ganar

  • #16yo pienso que miley es la mejor pero para mi justin va a ganarles a todos bye

  • #17esta bien que no les haya gustado mi comentario pero solo opine x los 2 artistas que se nombraban aqui!!! Adem�s estoy de acuerdo de que si gane Katy Perry ella me encanta!

  • #18que le pasa a la gente!?? el video del a�o debe ser para Gotye! con somebody that I used to know, de no ser as� prefiero que se lo gane drake con "take care"

  • #19En realidad, no soy fan�tico de ninguno de los dos,. pero si he he escuchado varios temas de bieber y direction,. y me parece que los chicos de direction cantan muy bien,. pues,. que gane el mejor,.

  • #21la verdad que no me ubiera gustado que ganara one direction y si ubriera ganado justin, pensaria que tampoco se lo merecia. como bien dijo katy que fue la que presento el premio a mejor cancion pop ella no a ganado una estatuilla en esa categoria y esta vez se lo merecia mas que nunca por su cancion wide awake

  • #23Ni se los merecian, el premio le pertenecia a Katy Perry!!! que tenia un video buenisimo, que contaba algo, no las boberias de estos adolescentes que aun ni saben lo que quieren.

  • #24Haber,ya gan� One Ditection,yo no soy fan de ninguno,pero que las Beliebers anden a decir que conpraron votis inventandose Twitters con el nombrede la MTV es muy rastrero,aceptar que gan� 1D!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?