música
Buscador

One Direction y Bieber en guerra por los MTV VMA 2012

One Direction y Bieber en guerra por los MTV VMA 2012

'Beliebers' y 'Directioners' han entablado una especie de guerra en las redes sociales, por defender a sus ídolos que optan a 'mejor video del año' en la gala del próximo jueves en los MTV Video Music Awards 2012.

por

No queda nada para la entrega de los MTV Video Music Awards y en la redes sociales, se libra una batalla respectiva entre los followers de los ídolos adolescentes del momento, por un lado, los británicos One Direction y por el otro, el canadiense Justin Bieber. Ambos compiten por el mismo galardón, en la categoría de 'Mejor video del año'.

Justin Bieber está nominado por el videoclip de "Boyfriendy" y One Direction por el de" What Makes You Beautiful". Nominaciones que han provocado que la tensión, en estos dias que anteceden a la gala, entre las "Beliebers" y "Directioners" colapsen los 'trending topic', a nivel mundial en twitter, con hashtags como #Justin Is Our Sexy Ido o #We <3 Justin.

Los seguidores de uno y otros mueven a millones de adolescentes que a través de las redes sociales defienden a golpe de twits a sus ídolos. Y por si con los fanáticos de ambos no fuera suficiente, los propios artistas también se dedican a pedir votos a sus followers.

Además de todo ello, la MTV ha colocado en su página; #votebieber y #voteonedirection para contabilizar los votos de cada video, tanto el de Justin como el de la nueva boy band, One Direction.

No son los únicos, la vocalista Rebecca Black ha sufrido las críticas de las fans de Miley Cyrus y las de Demi Lovato.

La cosa parece reñida, en fin, que en un par de dias, el 6 de septiembre, veremos quien se lleva el gato al agua...

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Que gane One Direction han tenido mejores temas este último año que Bieber se lo merecen! Ambos son geniales pero 1D ha estado mucho mejo!!!XD

  • #3Ninguno de esos videos tienen algo de especial, Katy Perry merece llevarse el premio con Wide Awake.

  • #4Sinceramente espero que ninguno de los dos gane, el video Wide awake de Katy Perry tiene calidad, una buena historia y efectos especiales increíbles, eso es algo que los videos de One direction y Justin Bieber no tienen. Deseo que Kelly Clarkson gane en la única categoría que fue nominada "Mejor video con mensaje" pues se lo merece.

  • #5One Direction tiene que ganar!! DIRECTIONERS POWER!

  • #6Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #7ovio JUSTIN ba a GANAR porq es elMEJOR BESITOS JUBI

  • #8Dios, deberían censurar los comentarios con faltas de ortografía. Obvio! nena, Obvio! y Va es con V. Se nota porqué te gusta Justin Bieber eh...
    Ninguno de los dos se merece el premio. NINGUNO. Creo que este año han habido muchos cantantes y grupos que se merecen tener ese premio, pero ellos no. Ni queriendo.

  • #9White, a mí también me molestan las faltas de ortografía pero tampoco es para tanto!! jaja
    Ah! Y tu "porqué" va separado [POR QUÉ] by the way... :)

  • #11Soy directioner (fan de OneDirection), pero estoy de acuerdo en que Wide Awake merece el premio. El vídeo de WMYB no tiene historia ni sentido detrás de él, cosa que el de Katy, tiene.

  • #12Why not? Por la RAE está aceptado cuando no es una pregunta, habla con ellos chico/chica del comentario #9 Y si es para dirigirte a mí, no uses el sarcasmo detrás de un anónimo.... POR CIERTO.

  • #13Yo voto por One Direction son los mejores. Pienso que el video de What makes you beautiful de One Direction es mas romantico que Boyfriend de Justin Bieber. ( Y que conste que esa es solo mi opinion )

  • #14one direction son ******, justin bieber es oro

  • #15believers contra quien????
    one direction son caca
    justin bieber va a ganar

  • #16yo pienso que miley es la mejor pero para mi justin va a ganarles a todos bye

  • #17esta bien que no les haya gustado mi comentario pero solo opine x los 2 artistas que se nombraban aqui!!! Además estoy de acuerdo de que si gane Katy Perry ella me encanta!

  • #18que le pasa a la gente!?? el video del año debe ser para Gotye! con somebody that I used to know, de no ser así prefiero que se lo gane drake con "take care"

  • #19En realidad, no soy fanático de ninguno de los dos,. pero si he he escuchado varios temas de bieber y direction,. y me parece que los chicos de direction cantan muy bien,. pues,. que gane el mejor,.

  • #21la verdad que no me ubiera gustado que ganara one direction y si ubriera ganado justin, pensaria que tampoco se lo merecia. como bien dijo katy que fue la que presento el premio a mejor cancion pop ella no a ganado una estatuilla en esa categoria y esta vez se lo merecia mas que nunca por su cancion wide awake

  • #23Ni se los merecian, el premio le pertenecia a Katy Perry!!! que tenia un video buenisimo, que contaba algo, no las boberias de estos adolescentes que aun ni saben lo que quieren.

  • #24Haber,ya ganó One Ditection,yo no soy fan de ninguno,pero que las Beliebers anden a decir que conpraron votis inventandose Twitters con el nombrede la MTV es muy rastrero,aceptar que ganó 1D!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?