m�sica
Buscador

One Direction confirma 'Night Changes' nuevo single oficial

One Direction confirma 'Night Changes' nuevo single oficial

La promoción de 'Four', álbum de One Direction de inminente estreno, sigue imparable. Recién estrenado el video musical de un primer sencillo 'Steal My Girl', la boy band confirma vía twitter su segundo corte promocional que será 'Night Changes'. El 17 de Noviembre llega el álbum.

por

Tras conocer el listado de 16 canciones versión álbum y Deluxe de 'Four', el cuarto material discográfico de One Direction y disfrutar del videoclip de 'Steal My Girl', la boy band desvela el que será su próximo single oficial. En concreto se trata de la pista siete del álbum, un tema llamado 'Night Changes'.

Zayn, Harry, Liam, Niall y Louis fueron invitados a las ondas en el espacio de Scott Mills en Radio 1 de la BBC y allí confesaron que 'Night Changes' es tema favorito del disco para muchos de ellos, desvelando la noticia de que la canción será su próximo single oficial.
Posteriormente se hicieron eco las redes sociales.




Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?