m�sica
Buscador

Olly Murs y Demi Lovato, fuera muros en el video de 'Up'

Olly Murs y Demi Lovato, fuera muros en el video de 'Up'

Olly Murs y Demi Lovato derriban el muro que les separa en su video conjunto para 'Up' , tema incluido en el recién lanzado álbum del cantante británico 'Never Been Better'. Murs lanza también 'Unwrapped', su EP navideño gratuito ya disponible en Google Play.

por

La esperada colaboración de dos grandes artistas del pop como Olly Murs y Demi Lovato en el dueto llamado 'Up' ya tiene videoclip. El tema está incluido tanto en el nuevo álbum de Olly llamado 'Never Been Better' como en la nueva reedición del disco homónimo de 'Demi'.

En el video musical dirigido por Ben Turner y Gabe Turner estrenado hoy en Vevo, vemos a ambos artistas separados por una pared de ladrillos tratando de luchar por salvar una relación, desplumando almohadas o a golpe de guitarra acaban por derribar el muro que les separa.


Por otro lado, el británico intérprete de 'Troublemaker' acaba de anunciar un EP totalmente gratuito disponible de forma exclusiva en Google Play  llamado 'Unwrapped'.
El Ep contiene una versión acústica de su tema navideño favorito 'I Wish It Could Be Christmas Everyday', así como otras interpretaciones en vivo de cuatro de sus canciones.



Tracklist de 'Unwrapped' de Olly Murs
1-Wrapped Up (Live)
2-History (Live)
3-Dear Darlin' (Live)
4-Troublemaker (Live)
5-I Wish It Could Be Christmas Everyday (Live)

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1la canci�n "Up" es muy bonita, me gust� mucho el video, lo �nico malo fue el peinado de Demi (horrible)...

  • #2Dos GRANDES artistas, ambos merecen el exito y me gustaria que a Olly se le diera mas reconocimiento en Latinoamerica, ojala que la colaboracion con Demi le ayude en eso.

  • #3El video est� muy bien y la canci�n me encanta, la descubr� hace unos d�as y desde ese momento no la dejo de escuchar

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?