m�sica
Buscador

OBK celebra su veinte aniversario

OBK celebra su veinte aniversario

El d�o comenz� su carrera hace dos d�cadas y quieren celebrarlo con un lanzamiento de sus grandes �xitos regrabados con un toque m�s actual.

por

"20" e el homenaje que se hacen OBK para celebrar los veinte a�os que llevan en el mundo de la m�sica. Han sido icono de la m�sica pop-dance espa�ola, poni�ndo m�sica en las pistas de baile a toda una generacion de j�venes.

Jordi S�nchez y Miguel Arjona han vuelto a grabar sus mejores �xitos y han contado con la participaci�n de otros artistas para componer este recopilatorio.

El formato f�sico de "20" contendr� dos cd. El primero se compone de las nuevas versiones de diez de sus temas m�s conocidos como "Oculta realidad", "De qu� me sirve llorar", "Historias de amor" o "La princesa de mis sue�os". Adem�s se incluyen tres canciones in�ditas.

El segundo cd se compone de once remezclas hechas por conocidos DJ's, una versi�n de "T� sigue as�" en italiano y el tema "Come Crashing Me" de la demo de 1991 de "Historias de amor".

El recopilatorio saldr� tambi�n en versi�n digital con contenidos exclusivos para las plataformas de venta online como el corte "Perdiendo". Adem�s, OBK ya tiene confirmadas fechas de conciertos que les llevar�n por toda la geograf�a espa�ola. "20" saldr� a la venta el pr�ximo 20 de mayo de este a�o.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1mmmm, 20 a�os ya, como pasa el tiempo...recuerdo cuando les vi en la Expo 92 de Sevilla....

  • #2Ole y ole!! este s� que es un grupo espa�ol de los buenos! jaja

  • #3�Uy, algo como lo que han hecho Fangoria!

  • #4Genial, cuando compr� su primer disco �Ya hace 20 a�os! no pod�a imaginar que estuviesen tanto tiempo haci�ndonos disfrutar de su m�sica.
    Y bueno, para el #3, Fangoria como grupo si lleva 22 a�os pero Alaska lleva bastante mas tiempo en esto de la m�sica, desde que en 1978 junto con Fernando M�rquez "el Zurdo" (Paraiso, La Mode, etc...) decidieron formar un grupo, y junto a otros nombres m�ticos de la movida fundaron Kaka de Luxe.

  • #5Ahora que he rele�do mi comentario me dado cuenta de que he puesto Alaska lleva... y quer�a poner Alaska y Nacho llevan.. (Ambos estaban en Kaka de Luxe).

  • #6Soy el del #3. Soy fan fatal hasta la m�dula de Alaska y todos sus proyectos. Al igual que de OBK. Y lo que quer�a decir es que OBK, al igual que Fangoria, se hacen un homenaje a s� mismos. En este caso �stos versionan sus canciones dentro de ese proyecto y Alaska y Nacho meten los 22 singles y hacen versiones de proyectos anteriores.

  • #7OK, gracias por la aclaracion. Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tambi�n soy fan de ambos entre otros
    ;)

  • #8Me encanta que saquen recopilatorio OBK, Fangoria y todos los grupos con canciones tan buenas

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?