música
Buscador

Nuevos proyectos de Pereza

Nuevos proyectos de Pereza

El dúo madrileño Pereza tiene nuevos proyectos en mente, han anunciado que les gustaría mucho ir a Chile y Argentina, "por la manera de entender la música que tienen" y después grabar un disco doble con veinte canciones más "hippies".

por

El duo de Pereza busca nuevos proyectos, viajar al otro lado del charco es el primer paso, y tras terminar la gira en la que están inmersos ahora, grabarían un disco doble poco habitual.
"Para los músicos hacer proyectos de más de un año significa que hay algo que no se ha entendido, un músico tiene que hacer un disco e irse de gira, y estar en eso. El proyecto que tenemos es irnos a Argentina y a Chile y al terminar la gira estamos preparando un disco doble con veinte canciones que vamos a grabar en el campo, así un poco hippie" declaraba Leiva a la Agencia Efe.
Leiva también ha comentado que la decisión de viajar a Latinoamérica se debe a que les gusta mucho tocar en países como Argentina, por la manera que tienen de entender su música.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?