música
Buscador

Nuevo videoclip de los Backstreet Boys

Nuevo videoclip de los Backstreet Boys

La boy-band por excelencia de los noventa, con permiso de "Take that", regresa con el lanzamiento del vídeo del primer sigle de su nuevo disco "In a world like this" donde dejan claro su apoyo a los matrimonios homosexuales. 

por

Si hace unos días os hablábamos de la disputa entre "The Wanted" y "One Direction" por convertirse en los reyes de las boy-band, hoy anunciamos el regreso de los que estuvieron en lo más alto de esa categoría en los noventa, los Backstreet Boys. La banda estadounidense creadora de bombazos como "I'll never break your heart", "Quit playing games" o "Larger than life" vuelven a la carga para intentar recuperar su corona perdida.

Su nuevo álbum se llamará "In a world like this" y con el vídeoclip de su primer single, llamado igual que el álbum, los Backstreet Boys se muestran favorables al matrimonio homosexual. Combina escenas del grupo con tres parejas contemplando hechos históricos en la televisión siendo uno de ellos la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo en los Estados Unidos de América. El tema ha sido producido por Max Martin

De esta manera la banda formada por A.J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson, que se reincorporó al grupo el pasado año, manifiestan su apoyo a la igualdad de derechos civiles para el colectivo homosexual. McLean al respecto ha manifestado "el concepto del vídeo se basa en la canción, que cuenta la historia de cómo el amor lo conquista todo "en un mundo como éste" con toda la locura y la energía negativa que nos rodea . Queremos mostrar todo nuestro apoyo a la comunidad LGBT y creemos que dos personas del mismo sexo tienen derecho a casarse". 

El próximo lunes saldrá a la venta y la comunidad de fans de los Backstreet Boys en España quiere convertir el hashtag #inaworldlikethis en trending topic nacional. ¿Lo conseguirán? ¿Les ayudaréis? ¿Recuperarán los chicos del callejon el trono perdido?


 


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1o trono já é deles,são os melhores e tem belas canções.adoro backtreet boys

  • #5TINITABLAH aceptalo; los jonas, btr y1D nunca llegaran a ser lo que los Backstreet Boys son :) y por cierto,,, nunca cantaran ni harmonizaran como Howie, Nick, Brian, Kevin y AJ ;)

  • #6estos nuevos grupos no se pueden comparar con bsb su trayectoria, su historia, su música, talento, por dios ellos ya están en otro nivel y no van a venir a competir con novatos, por algo son un icono, a la nuevas boy band,bueno veremos que pasa con ellas en 20 años no

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?