m�sica
Buscador

Nuevo video de Ricky Martin

Nuevo video de Ricky Martin

El cantante estrena single y video. El tema est� extra�do de su �ltimo disco y el videoclip fue grabado en directo en uno de sus conciertos.

por

"M�s" es el t�tulo del nuevo videoclip que el cantante puertorrique�o estrena. La canci�n tiene un ritmo alegre y r�tmico y en el video se muestra toda la energ�a que Ricky Martin derrocha en su nuevo espect�culo. Fue grabado durante el primer concierto de su gira en el Coliseo Jos� Miguel Agrelot de San Juan de Puerto Rico.

"M�s" se ha extra�do de "M�sica+Alma+Sexo", su noveno trabajo de estudio lanzado el pasado febrero de este a�o. Su primer single, "Lo mejor de mi vida eres t�", ha llegado a los puestos m�s altos de las listas de �xitos.

El pr�ximo mes de junio estar� de nuevo en Espa�a para actuar en directo. Tiene confirmadas cuatro fechas para los d�as 24, 25, 28 y 29 en M�laga, Murcia, Madrid y Barcelona respectivamente.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Est� Buen�simo!!! Menos Mal Que Nunca Ha Publicado Como El Nuevo Videoclip Original de Ricky Martin Y Por Eso Apareci� En Vivo

  • #2�Ja! Veremos qu� nos trae este nuevo video de Ricky Martin..... "Lo Mejor De Mi Vida Eres T�" son� mucho en Febrero, en mis semanas que pasaba metido en el bar al salir de trabajar. =D

  • #3Me gusto esta cancion!! El video, no me gustan las grabaciones en vivo...Aunque Ricky sige demostrando que es un gran cantante!

  • #4me encanta es el mejor y siempre lo sera,ricky siempre

  • #5me encanta por hay muchas personas que estan alegre por el

  • #7bueno lo soy fan de el pero que bueno que le va muy bien enorabuena ricki martin,..... sigue asi,...

  • #8Este disco es buenisimo espero que los proximos sean como este

  • #9soy la vaquita m encanta rriki es lo mejor

  • #11me encanta ricky ... es el hombre ideal de toda la tierra es verdad es el unico y queda el unico le amo me ha brujeado...... ademas es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy guapo oh dios mio ricky por qu�??

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?