m�sica
Buscador

Nuevo single de Shania Twain

Nuevo single de Shania Twain

La cantante ya tiene nuevo sencillo. Est� disponible para su descarga digital en las plataformas online de pago. Con esta canci�n rompe el silencio musical de seis a�os.

por

Shania Twain llevaba ya mucho tiempo sin hacer nada nuevo dentro de su faceta como artista. "Today Is Your Day" es el primer single de lo que ser� su nuevo trabajo, un corte lento con ritmos de pop y country que tanto caracterizan a la canadiense.

El sencillo est� a la venta en las plataformas digitales como iTunes. Es lo primero que se escucha desde los temas in�ditos inclu�dos en el Greatest Hits de 2005.

Shania Twain es una cantante canadiense con una infancia dura. El mes de mayo public� "From This Moment on", un libro en el que ella misma relata los acontecimientos m�s importante de su vida.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Quien no escucho, o escucha, Men, I Feel Like a Woman? Es lo maximo esa cancion, Shania es muy buena cantante. El single, me gusto. Muy lindo y agradable!

  • #2heyy muy buena noticiaa.. ella es una de las grandes del country, a mi en lo personal me gusta es forever and for always...

  • #3muy bueno el single, suave pero pegajoso, espero pronto saque el album con muchooossss mas temas

  • #5Q rico que Shania est� de vuelta,,,ella es lo m�s grande del country,,,LOve U ;*

  • #6SHANIA TWAIN ME ENCANTA. PERO HACE FALTA MAS MUSICA DE ELLA. TIENE MAS QUE DAR... OJALA SEA EL INICIO DE MAS Y MEJOR MUSICA.

  • #7Totalmente de acuerdo con TheFameMonster y coverage, yo aporto "ka-ching" amo esa canci�n, adoro a Shania ya era hora de escuchar de ella, bueno en el sentido musical porque al fin y al cabo ha estado en premios, hizo una producci�n con Taylor Swift (creo que era un comercial) en fin; Viva Shania!!!

  • #88 GUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOO............ YO COMO FAN TE ELLA, ES UNA DE LAS MEJORES NOTICIAS Q HE RECIBIDO, YO SABIA Q NO PODIA DEJARNOS SIN ESCUHARLA NUEVAMENTE...............AMI ME ENCANTA MUCHOOOOOO......YOU�RE STILL THE ONE...... Y SE Q SUS NUEVAS CANCIONES VAN HACER UN GRAN EXITO.................. BRABOOOOOOOOOO SHANIA TWAIN, TE QUEREMOS.

  • #9Quien ve u oye a Shania, no se le olvidar� nunca m�s, como artista, cantante y bell�sima mujer

  • #10Shania Twain con su buen talento h�zo y s�gue vibrando a m�s de uno.Sus composiciones a lado de Matt Lunch fu� grandioso y fusionaron el Rock Country.Una mujer que tiene buen repertorio y persevero para ser una diva.Gracias por volver Ellien Regina Edwars.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?