m�sica
Buscador

Nuevo single de Seguridad Social

Nuevo single de Seguridad Social

El grupo sacar� a la venta en unas semanas su nuevo trabajo y ya tiene su primer sencillo para promocionarlo.

por

"Poco que me das" es el primer extracto que Seguridad Social hace de su nuevo trabajo. El single est� a la venta en formato digital en las principales plataformas de descarga.

La canci�n pertenece al disco "El mundo al d�a en 80 vueltas", el d�cimonoveno en la discograf�a de la banda valenciana. El �lbum sale a la venta el pr�ximo 5 de julio.

Seguridad Social ofrecer� varios showcase para presentar el trabajo. Estar�n el 4 de julio en Valencia, el 6 en Madrid, el 7 en Barcelona y el 8 en Alicante.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Que buena noticia por fin vuelve unos de los mejores grupos del pop rock espa�ol.

  • #3EL COMENTARIO PRIMERO TE LO PUEDES AHORRAR Y ASI DEJAS HUECO A LOS QUE LE GUSTA OPINAR DEL GRUPO Y NO PONER BOBADAS.
    Excelente grupo de Rock que en sus inicios filteo con el punk, el ska y otros estilos.
    Personalmente creo que sus inicios aunque son buenos y puros ( sientan buenas bases de futuro ), no son sus mejores discos ni por asomo, lo mejor lleg� a raiz de en la boca del volcan y poco despues fue un continuo ir y venir de musicos en la banda, eso si, siempre liderada por Jose Maria Casa�.
    Larga vida al rock ( y a la musica en general )

  • #5�"en la boca del volc�n"? �pero qu� dices? su �poca dorada fue en los primeros a�os 90, tiempo de sus mayores �xitos como "CHIQUILLA", "QUIERO TENER TU PRESENCIA", "COMERRANAS", o "ACCI�N", por poner algunos ejemplos. El cd que mencionas es muy bueno tambi�n, pero el �xito fue menguando poco a poco

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?