m�sica
Buscador

Nuevo single de Black Eyed Peas

Nuevo single de Black Eyed Peas

Es el segundo tema que extraen de su �ltimo trabajo. Trae un ritmo m�s pausado que "The Time (Dirty Bit)" y ya est�n grabando tambi�n su correspondiente videoclip.

por

"Just Can't Get Enough" es el segundo single que Black Eyed Peas sacar� para promocionar su �ltimo disco, "The Beginning". A�n no hay fecha oficial de lanzamiento pero se espera que se presente en poco tiempo, al menos en Estados Unidos y antes de su aparici�n en la Super Bowl.

En plataformas digitales como Spotify se puede escuchar un cover del tema. Es una canci�n m�s relajada pero mantiene el toque electr�nico que caracteriza al estilo de la banda en este disco. Si en el primer single se sampleaba a Dirty Dancing, en este, los fans de Depeche Mode no podr�n resistir acordarse del corte que tienen con el mismo nombre, al que presenta ciertas reminiscencias.

"The Beginning" sali� a la venta el pasado 30 de noviembre y es el sexto disco de estudio del cuarteto. En febrero comenzar�n una gira mundial para presentar este trabajo. Comenzar�n a recorrer los cinco continentes tras su actuaci�n en el descanso de la Super Bowl de este a�o, que tendr� lugar el pr�ximo seis de febrero. Esta aparici�n est� considerada todo un honor en Estados Unidos, ya que la final de este campeonato es una de las m�s seguidas en el pa�s.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1este album es horrible!
    se apresuraron a sacar uno por el exito que tubo the END y este no lo ha tenido!

  • #3no se si sea tan malo el cd, pero the time es una muy buena rola veremos que tal este nuevo sencillo

  • #4No han tenido suficiente con el remedo de 'cancion' que fue The Time?
    El album es pura computadora y letras sin sentido. Nose como alguien se atreveria a llamarlo 'bueno'.

  • #5si n fuera bueno no estarian pidiendo en las radios.... si no les gusta no la escuchen.... la electronica es un estilo unico que vos podes experimentar sin sentido o con sentidos en las letras de eso se trata salir de lo acartonado.... es ser unico bueno es mi parecer a mi me gusta por la simple razon que ellos hacen nueva musica no se quedan en un solo estilo.... creo que eso es lo bueno poder hacer lo que queres jajaja

  • #6Si The Time est� teniendo tanto �xito en la radios, es porque la letra fue escrita por otra persona hace la tela de tiempo.... as� que no me vengais con tonter�as. Coincido con la opini�n de Pophot.... me da la sensaci�n de que est�n llendo demasiado a lo comercial, ya hasta sobrepasan sus propios l�mites. Si las canciones se escuchan es porque son pegadizas.... porque, por esa regla de tres, el pampam americano es un temazo! y ni de co�a vamos.

  • #7este es muchisimo mejor que cualquiera de los que hayan sacado.... el problema es que se aprecia demasiado trabajo por parte del productor, quiza es menos de ellos, pero esta bien!!

  • #8#5 No se quedan en un solo estilo? Por eso The Beginning es una version menos trabajada de The E.N.D.?

  • #9este ultimo disco esta superrrr,y la cancion the time me encanta y sta teniendo un exito tremendo en la radio

  • #10Buena canci�n, pero espero que "XOXOXO" tambi�n sea single, es la mejor!

  • #11lo bueno de los BEP es que innovan en cada disco!!! y no es que el nuevo sea malo solo que todas las canciones no le van a gustar a todos..

  • #12Amoo este CD: The Time, light up the night, XOXOXO, someday, Whenever, Don't Stop The Party, Do It Like This, the Best one yet, Play It Loud; y el 2do single Just can't get enough! esta muy buenoo lo escucho pr�cticamente todos los diass! las canciones son super pegajosas! Y siii #pophot! se apresuraron a sacar un SUPER CD! lo amo! _

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?