m�sica
Buscador

Nuevo disco de Manolo Garcia a la vista

Nuevo disco de Manolo Garcia a la vista

La pr�xima primavera presumiblemente traer� consigo el que ser� cuarto �lbum de estudio en solitario del ex-cantante de El Ultimo De La Fila.
Manolo ha contado con la colaboraci�n del grupo Ojos de Brujo para realizar su nuevo trabajo.

por

Todav�a no se ha dado a conocer el nombre del �lbum ni la fecha exacta de publicaci�n.
El disco ha sido mezclado por Neil Dorfsman, que ha trabajado anteriormente con artistas de renombre internacional como Rolling Stones, Oasis o Mark Knopfler.
Manolo producir� el disco en el que lleva trabajando m�s de un a�o y que estar� compuesto de no menos de 13 canciones.
La gira presentaci�n empezar� en Am�rica coincidiendo con el lanzamiento mundial de su disco, un mes despu�s se trasladar� a Espa�a para continuar con la misma.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #3Como agua de mayo estoy esperando el disco de este paisano m�o que es un gran artista, como la copa de un pino. Parece ser que este disco saldr� el 25 de marzo, ya hay ganas.

  • #4el tontuso esta saca un nuvo disco con lo mal que canta lleva toda la vida cantando mal y eso que fuee paisano mio, que si no manuelito garcia tontuso mi nota es un 1.5 lo sinto no saques un disco basura a la venta, chaoooooooo

  • #5este tontuso que critica a manolo , cuando tiene canciones preciosas animo manolo ya saca mas discos que son muy buenos y a ese tonto si no le gustan que escuche lo que le guste y te deje tranquilo j. r

  • #6Uno de los m�sicos m�s interesantes del panorama musical espa�ol, Manolo Garc�a con su CD "Nunca el tiempo es perdido" ha establecido un list�n que a d�a de hoy nadie ha superado e incluso, antes de �l, no he encontrado nada mejor en cuanto a letras se refiere, sin desmerecer la calidad musical. Con su "Para que no se duerman mis sentidos", ha rozado con alguna canci�n la perfecci�n del anterior... si en el nuevo nos sigue deleitando, como lo ha hecho desde que empez� su andadura en solitario, estaremos satisfechos.
    Nacho Vegas, otro letrista de calado y profundidad, compite en otras categor�as y no ser�a serio compararlos.
    Pero si es necesario celebrar cada trabajo de estos dos artistas.
    F.

  • #7Nuevo disco Carmen �Escapas o s�lo caminas� con la inestimable colaboraci�n de su hermano, el cantante Manolo Garc�a que ha puesto voces en seis temas de este trabajo.

  • #8Manolo eres algo muy importante en mi vida, la has llenado con tu melodia insuperable... eres el gran maestro!!!!!!!!! Cuento los dias para poder escuchar por fin tu nueva obra maestra, que sin duda lo sera. Siempre te seguir�. un manolero incondicional

  • #9 No sabes como espero tu disco, cada cancion es un sue�o para mi. Envadant... que no mueran los sentidos. Magda.

  • #10_Me pillas en Abril siendo mama... pero yo dejo donde sea a la ni�a y me voy de concierto. Te espero, os espero. _

  • #11El mejor cantante y poeta espa�ol de la historia, sus canciones son la ca�a, en cada estrofa me siento identificado, sigue asi manolillo, y ojala pronto de concierto, a cordoba, a madrid, o a donde sea. (cada dia que lo escucho pienso en ti, Jb te quiero)

  • #12aver si hace algun concierto en andalucia si se enterais de alguno avisar please

    tk manolo!

  • #13brutal, genial

    ya ansio escucharlo jejeje

    gira en america??

    bienvenido a mexico!!
    monterrey te espera
    bing

  • #15Manolo es una gran persona y ya teniamos ganas de que publicara un disco!! Seguro que es como los demas o mejor!!! Manolo nos vemos en los escenarios!!!!!

  • #16Seguro que ser� tan marivilloso como todo lo que hace........ya desde los burros de los 80. ESTAMOS DE SUERTE.

  • #17Manolin!!! Animo!!! Que en cuanto salga un concierto tendr�s ah�, en primera fila, a la Vane, el Fernan, el Xabino y yo, adem�s de toda la gente magn�fica que te sigue!!!!Qu� ganas!!!

  • #18Sus huevos, nunca es tarde si la dicha es buena el puto amo saca disco, yo ya sabia que el 2008 seria bueno para mi y para todos, saludo a Huelamo de parte del Indio

  • #19gracias lico manuel, gracias de corazon,un burgales que te admira

  • #20Manolo Garcia, si mi novio te conociera se morir�a, para �l eres algo m�s que un cantante. Tus conciertos son tremendos, nos dejan sin palabras...que fuerza...increible... Desde los Burros eres su �dolo. Somos de Badajoz, as� que en M�rida te esperamos, para que de nuevo nos hagas so�ar,,,nosotros si sentimos el ZARPAZO de tu silencio de estos a�os sin disco, pero bueno, ya lleg� el a�o.

  • #21Solo decirte que gracias por ser una persona que de verdad conoce las cosas como son y sobre todo gracias por ser asi porque el simple echo de que cantes para mi es una manera de entender la vida Eres unico ;Gracias..Frank dJ.

  • #22Manolo eres la banda sonora de mi vida, he crecido contigo, no nos dejes nunca, te veo en primavera

  • #23Hola manoleros!!!! Estoy impaciente por escuchar el nuevo single de manolo pero nada... madre mia, estoy deseando, como ser�?
    si os enterais de algo por favor lo podeis comunicar aqu�?
    un manolero incondicional!!!!
    nos vemos en los conciertos

  • #24Eres el puto makina. Este disco seguro que ser� igual de bueno que todos los que has hecho hasta este momento.

    Haber si te pasas por Murcia.

  • #25Dificil superar los anteriores, pero �l lo conseguir�. Todo un poeta con mucho arte!! La novedad es que el disco se retrasa para mayo, no concretan el dia.

  • #26Ya podemos disfrutar del adelanto del discazo de manolin!!!!! SALDREMOS A LA LLUVIA. el single se llama "NO ESTES TRISTE". temazo!!!! se me han puesto los pelos de puna!!!!por fin manoloeros, no paro de escucharlo. nos vemos en los conciertos

  • #27aisss, que ganas . yo lo estaba esperando . te kiero manolo !!! , eres el mejor

  • #28aver el tonto el pijo que dice que manolo no sabe kantar no tiene ni putisima idea de musica...eso es un cantante y lo de mas es tonteria,k grande manolo se�or

  • #29Al que ha dicho que Manolo Garc�a canta mal, que vaya al otorrino, que con tanto chunda chunda ha dejado de percibir la buena m�sica!!!
    Estoy deseando que salga a la venta el nuevo trabajo de este gran artista, desde la primera vez que lo escuch� en el �ltimo de la fila me enamor� y sigo enamorada!!! Me encanta Manolo, ojal� haga alg�n concierto x mi tierra y pueda verlo muy cerquita. �nimo maestro, sigue haci�ndolo como t� sabes.

  • #30el disco est� de pm!! lo recomiendo!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?