música
Buscador

Nuevo avance de Presuntos Implicados

Nuevo avance de Presuntos Implicados

Tras la noticia de que el trío está preparando un nuevo disco, llega un pequeño avance de los temas que encontraremos en él.

por

"Banda sonora" se compone de canciones sacadas de algunas películas emblemáticas. Presuntos implicados lanza una muestra de seis de las composiciones que encontraremos en el álbum.

Los cortes que se adelantan son "Moonriver" de Desayuno con diamantes, "Love Is All Around (El amor me envuelve)" de Cuatro bodas y un funeral, "Little Prayer (vuelvo a pensar en ti)" de La boda de mi mejor amigo, "She" de Notting Hill, "Loving You (Solo tu)" de El diario de Bridget Jones y "How Deep Is Your Love (Si es cierto tu amor)" de Saturday Night Fever.

"Banda sonora" saldrá a la venta el próximo seis de septiembre y en su versión digital se podrán adquirir tres temas extra "Al otro lado del río", de Jorge Drexler para la película Diarios de Motocicleta, "No sé tú", de Armando Manzanero, procedente de Sin palabras y "Aviéntame", de la película Amores Perros e interpretada originalmente por Café Tacuba.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Me alegro mucho de que de este grupo se vuelva a saber algo. El video de su adelanto es muy original y hace recordar canciones de exito. Me encanta!!! Arriba Presuntos Implicados!!!

  • #2Arriba Presuntos cuando estaba Sole.... Aunque Lydia lo haga muy bien, esto ya no es Presuntos, lo siento. El grupo debió arreglar sus desavenencias o disolverse simplemente. Y estos dos crear uno nuevo si querían.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?