música
Buscador

Nueva locura de Justin Bieber, tatuaje gótico en torso

Nueva locura de Justin Bieber, tatuaje gótico en torso

Bieber deja locos a sus fans tatuándose torso y abdomen completamente con motivos góticos. Ángeles, demonios y demás diablos, de la mano del famoso tatuador de los famosos Keith 'Bang Bang' McCurdy. Más tinta no le cabe!!

por

Bieber nos sorprende con un look de lo más tatuado.

Al parecer el águila que sobrevolaba su abdomen le parecía un poco aislada, como 'un bigote' ha explicado él mismo 'asin' que ha decidido acompañarla de dibujos de lo más elaborados.

Su pecho y abdomen ahora lucen totalmente cubiertos de inspiración gótica con trazos de arquitectura religiosa, ámgeles y demonios.

El artista que ha llenado de tinta el torso del ídolo canadiense no es otro que Keith 'Bang Bang' McCurdy quien ha estado tres dias con el cantante durante 26 horas de trabajo.

'Es un símbolo del arte gótico, la lucha entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal, el Ying y el Yang',  ha dicho sobre sobre el conjunto gótico del tatuador, que hace ver que 'agregamos dos ángeles, uno de cada lado' y 'debajo de cada uno está el diablo, ellos lo dominan'.

El astro pop ha compartido en su cuenta de Instagram un video para que podais observar su buevo cuerpo tatuado con detalle.

Vean el disfraz de Halloween de Justin sobre su piel.









 





Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el 21 de Oct de 2017 a la(s) 7:37 PDT








Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?