música
Buscador

Nuestros artistas, unidos a una voz

Nuestros artistas, unidos a una voz

Ayer se produjo el lanzamiento de la nueva versión del tema "Gracias a la Vida" para el proyecto benéfico "Voces Unidas por Chile" enlazando en la canción las voces de Shakira, Miguel Bosé, Juanes, Alejandro Sanz, Laura Pausini, Juan Luís Guerra, Michael Bublé, Fher y Beto Cuevas.

por

Bajo la alegación de Fher “estamos comprometidos con el pueblo chileno, que está sufriendo un gran problema”, la de Pausini “el año pasado, mi tierra, Italia, vivió una tragedia similar a la que Chile está viviendo” o las palabras implicatorias de Bosé "cualquier cosa que haya que hacer por ese país, siempre lo haré”, se muestra la profunda concienciación de estos artistas ante la necesidad de ayuda que requiere el pueblo chileno.
Por esto, la participación de estos cantantes es una clara ejemplificación del concepto de solidaridad humana, ya que los beneficios de su venta serán destinados a los damnificados del terremoto y posterior maremoto del pasado 27 de febrero en Chile, a través de Habitat for Humanity, organización que actualmente está desarrollando acciones frente a la pérdida de vivienda de las familias necesitadas. Por otra parte, esta nueva iniciativa se presta a recordarnos que el problema sigue estando presente y que todavía podemos ayudar.
Y que mejor canción para aunar fuerzas que “Gracias a la vida”, compuesta por Violeta Parra, cantante procedente de dicho país y con una discografía caracterizada por sus letras socialmente comprometidas.
Porque, como dice la canción: “y el canto de ustedes que es el mismo canto y el canto de todos que es mi propio canto. Gracias a la vida, gracias a la vida".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2la verdad que es muy buenos que los artistas colaboren con esta causa que nos puede tocar a caualquiera de nosotros

  • #3todos unidos siempre hara posible un sueño komo el de rehacer una ciudad komo chile. gracias x no defraduarnos y estar devolviendo un poko del amor que les damos a todos los artistas de unidos en una voz . shiloh

  • #4VENGA CHILE!!!
    Y excelente está que artistas tan grandes apoyen la causa. Ojalá sea cierto que Michael Bublé sea parte de el elenco, y ojalá también cante en español.

  • #5la union hace la fuerza, todos unidos a una voz ,es exelente la musica la musica que la interpretan :

  • #6Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #7Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #9Me da mucho gusto que Alejandro Sanz siga en pie y tan activo y que además dedique su talento y música en beneficio de quienes lo necesitan. Por ello, recordé cuando Alejandro Sanza apenas comenzaba y era un total desconocido. Con su disco Viviendo de prisa fue que saltó a la fama. Y bueno, a mí me encanta su disco. Leí en el portal de 1001Consejos un artículo sobre este disco de Sanz y me pareció bueno.

  • #10Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #11The mortgage loans are very useful for people, which would like to organize their business. In fact, this is not really hard to receive a sba loan.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?