música
Buscador

Nominaciones a los Premios de la Música Independiente

Nominaciones a los Premios de la Música Independiente

La banda Triángulo de Amor Bizarro es la más nominada en la edición de 2011. Los galardones se entregarán el próximo 20 de junio.

por

Los Premios de la Música Independiente ya tienen candidatos a llevarse el reconocimiento este año. Triángulo deAmor Bizarro tiene nada menos que nueve nominaciones, entre las que se incluyen Album del Año, Canción del Año, Mejor Artista Español, Mejor Álbum de Rock por su disco "Año Santo", Mejor Directo, Mejor Producción Musical, Mejor Videoclip, Mejor Diseño Gráfico y Mejor Fotografía Promocional.

El Guincho, Maika Makovski, Pony Bravo les siguen en el ranking de nominaciones con cuatro para cada uno de ellos. Otros artistas que compiten en estos premios son los internacionales Delorean por su disco "Subiza", Los Punsetes, Maga y Klaus and Kinski, los tres en la categoría de Canción del Año.

El resultado de los ganadores saldrá tras la votación del público, que puede hacerse desde hoy y hasta el 15 de junio a través de la web de los Premios. Los galardones se entregarán en un acto en la Casa de América de Madrid el próximo 20 de junio

Estos Premios también reconocen a artistas de diferentes estilos musicales como el heavy, el flamenco, las músicas del mundo, el jazz o el hip-hop entre otros.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?