Buscador
Cine Coveralia

Noel Gallagher "Genio divino" en los NME

Noel Gallagher "Genio divino" en los NME

El músico Noel Gallagher recoge el premio honorífico "Genio divino", que le ha concedido la revista británica New Musical Express (NME).

por

AGalduf

El exintegrante de Oasis fue reconocido por su talento musical en la ceremonia que organizaba la revista NME en la mítica sala de conciertos Brixton Academy de Londres. El cantante recibió el importante galardón de manos de Krissi Murison, directora de la revista, quien dijo refiriéndose al mayor de los Gallagher que es un "un hombre que ha escrito más himnos que nadie en las dos últimas décadas".


En esta edición de los premios NME, Gallagher también optaba a convertirse en "héroe del año" y a otros como mejor artista en solitario y mejor disco por su álbum "High Flying Birds". Pero finalmente este último galardón fue a parar a la banda británica de postpunk "The Horrors" gracias a su último disco "Skying".
Noel Gallagher sigue en solitario con su carrera musical, que le está aportando grandes éxitos, siguiendo la estela de otras estrellas que ya fueron condecoradas como "genios divinos"como U2 o The Cure.
Después de recoger el premio, Gallagher, se dirigió a sus fans a los que agradeció su fidelidad,"por hacer lo que realmente importa, comprar entradas de conciertos, CDs y camisetas".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1si eso es divino la verdad quisiera saber lo que es divino y genio por cierto quien es este señor?

  • #2No cuesta leer un poco cartacci... Cito textual "El músico Noel Gallagher recoge el premio honorífico "Genio divino", que le ha concedido la revista británica NME. El ex-integrante de Oasis..."

  • #4the fame si jja ocúpate de lo tuyo y no me jodas que no estoy de humor hoy querida/o así que déjame comentar en paz lo que se me canta captas corazón lo que te pido

  • #5Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #6cartacci si no tre gusta para que mierda entras a comentar, por utlimo si noes UN GENIO, al menos es un artista talentoso, ya que mucho cantante que anda por ahi ni a artista llega

  • #7Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #8Cuánto me alegro. Tendrá cerca de 40 y pico años y sigue en plena forma. Su disco "Noel Gallagher's High Flying Birds" está realmente bien y sigue siendo toda una inspiración para nuevos artistas emergentes. :)

  • #9Noel gallagher lo tiene bien merecido ese premio, es un genio de la musica ♥

Repite código de seguridad (anti-spam)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?