música
Buscador

Noche de Grammy Latino

Noche de Grammy Latino

Ya está todo listo para la ceremonia de los Grammy Latino que se celebrará esta noche en el Madison Square Garden de Nueva York. La colombiana Shakira es la máxima favorita con cinco nominaciones junto con Julieta Venegas, Ricardo Arjona y Gustavo Cerati que tienen cuatro cada uno.

por

Dentro de pocas horas podremos conocer los triunfadores de mano de Marc Anthony, John Leguizamo y Paz Vega que serán los encargados de entregar los galardones de la séptima edición de los Grammy Latinos de este año. Shakira parte como favorita con las siguientes cinco nominaciones: Mejor Canción, Disco del Año, Mejor Vídeo, Mejor Grabación y Mejor Álbum Vocal Pop Femenino. También tienen muchas posibilidades de llevarse algún premio la mexicana Julieta Venegas, el argentino Gustavo Cerati o el guatemalteco Ricardo Arjona, ya que tienen cuatro nominaciones cada uno.
Alejandro Sanz, Andrea Bocelli, Ana Gabriel, Juan Luis Guerra, Maná, Ricky Martin, Thalía y la propia Shakira serán los encargados de amenizar la ceremonia con actuaciones musicales. Alejandro Sanz, además de su actuación, también opta al premio de Mejor Canción por su canción a dueto con Shakira "La tortura". Joaquín Sabina, Rosario, Niña Pastori y La Oreja De Van Gogh son otros artistas españoles con alguna nominación.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?