m�sica
Buscador

Nicki Minaj estrena el video-twerking 'Anaconda'

Nicki Minaj estrena el video-twerking 'Anaconda'

Posaderas en pompa y mucho twerking. Si creías que ya lo habías visto todo de la rapera te equivocas. En la fecha prevista Nicki Minaj estrena el videoclip más subidito de tono de su carrera para su último single 'Anaconda'. Vean

por

Poco deja a la imaginación el nuevo video de Nicki Minaj.
El twerking de Miley Cyrus o de Jlo para 'Booty' queda en pañales al lado de esta excesiva demostración de Nicki Minaj en su recién estrenado video de 'Anaconda'.

He aquí un video de nalgas en movimiento donde la rapera despliega todo su potencial sexual para promocionar su tercer disco 'The Pink Print', tras el bajo éxito de su anterior single 'Pills N Pocions'.

Con la producción de Polow Da Don y Da Internz el tema en sí mismo recurre a sonidos añejos de base acid house y se emplea a fondo en versos grotescos escritos por la propia Nicki con la colaboración de Jamal Jones, J. Solone-Myvett, Ernest Clark, Marcos Palacios y Anthony Ray.
Por lo que el video dirigido por Colin Tilley y rodado en L.A pretende reconquistar a los más acérrimos mostrando cacho, como tiene acostumbrados a sus fans.

El álbum llegará en otoño y para entonces nos preguntamos, qué mas fuertecito prepara Minaj para su próximo video musical.

Dentro el video-twerking de 'Anaconda', tema que previo al estreno del clip sigue el penúltimo del top 20 del Billboard. 
Déjennos sus bonitos comentarios.



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?