m�sica
Buscador

Nicki Minaj �embarazada?

Nicki Minaj ¿embarazada?

Nicki Minaj podría estar embarazada de su novio Meek Mill, quien por cierto acaba de estrenar en iHeartRadio su nuevo single llamado 'All Eyes On You' con la colaboración de su chica y de Chris Brown. La pareja es noticia por ración doble. Escúchalo!!

por

Nicki Minaj podria lucir nuevas curvas pero esta vez en forma de protuberancia abdominal. 
Los deseos de la rapera de formar una famila pueden cumplirse antes de lo previsto.

Al parecer el compromiso entre Nicki y Meek Mill se afianza, incluso con rumores de embarazo. Todo a pesar de algunos comentarios en twitter sobre desavenencias entre ambos, a los que la pechugona cantante contestaba hace unos dias con un tweet, diciendo que está enamorada de Meek y él, sólo tien ojos para ella, como dice su nueva canción.

Segun el portal Hollywood Life la pareja estaria planificando un tour conjunto próximamente, cuyo anuncio vendría a la par que otro de mayor embergadura; el del anuncio del embarazo de la estrella de Anaconda.

Estos rumores vienen a cuento de las declaraciones del manager de Minaj, quien ha pedido que durante la gira de la diva, se prohiba fumar tabaco o marihuana.

En cuanto a lo musical la pareja tambien es noticia por el lanzamiento en iHeartRadio del nuevo sencillo de Mill en el que su chica colabora y tambien Chris Brown.
El tema se llama 'All Eyes On You' y previsiblemente este incluído en un larga duración del cantante de hip hop, que se espera el próximo lunes. 





Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Ojala que se asi y esta relacion de sus frutos como un hijo. Y que no sea una manera que tiene Meek para promocionar su nuevo album

  • #2embarazada? :O en todo caso seria muy lindo y una bendici�n para ellos como pareja

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?