m�sica
Buscador

Nick Jonas relanza 'Chains', nuevo video

Nick Jonas relanza 'Chains', nuevo video

Nick Jonas estrena el video para la nueva versión de su relanzado primer single 'Chains', desde su material homónimo publicado el pasado Noviembre. La nueva versión del tema no está nada mal. En cuanto al nuevo video de Chains (The Wynwood Walls Edition), el primero lo mejora en calidad. Pero vean el refrito y comparen !!

por

Tras el éxito de 'Jealous', segundo single promocional del disco homónimo de Nick Jonas, que se coló en el top ten del Billboard Hot 100, el cantante relanzó en enero su primer sencillo 'Chains', con una nueva versión, que cuenta con el feautring de la cantautora Jhene Aiko.

Tras un primer video de este tema lanzado en junio de 2014, Jonas acaba de estrenar un nuevo video musical para la reversión del single. Este segundo videoclip promocional se llama 'Chains' (The Wynwood Walls Edition).

'Chains' escrita y producida por Jason Evigan además de Ammar Malik y Daniel Parker, vuelve con toda la carga elegante, sexy y el potencial de Jonas como artista.
El video dirigido por Winwood, fue grabado en Miami, y para ser sinceros no aporta mucho mas que el anterior, eso sí pretende ser más festivo, de cara al tiempo estival.

Aqui tienen ambos clips para que comparen.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1me gusta mas el video original lanzado en 2014, aunque la nueva versi�n es bastante colorida xD

  • #2El original es mucho mejor no entiendo porque sac� este otro

  • #3me sigo quedando con su segundo single, esta cancion estuvo y esta de mas

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?