msica
Buscador

Niall Horan estrena nuevo material 'Nice To Meet Ya'

Niall Horan estrena nuevo material 'Nice To Meet Ya'

Niall Horan cambia de registro y regresa con 'Nice To Meet Ya', dos años despues del lanzamiento de su álnum debut 'Flicker' y su correspondidente gira. ¿Preparados para ver su nuevo video?

por

Niall Horan vuelve con nuevas canciones en un segundo álbum en solitario.

El cantautor británico estrena hoy un primer sencillo llamado 'Nice To Meet Ya' que nos muestra un sonido algo mas rock respecto a su álbum debut 'Flicker'.

El video dirigido por The Young Astronauts, vivencia como el ex One Direction conoce en un bar a una chica que acaba en su casa. 

Los fans del cantante esperan que este disco funcione tan bien como el primero cuyos sencillos 'This Town' 'y 'Slow Hands' llegaron al top 20 en varios países.

Todavia no se conoce el listado de pistas pero según parece Niall esta muy orgulloso de su nuevo material:'Estoy aquí tumbado escuchando las canciones de mi nuevo álbum y estoy tan excitado por cómo va a ser que no puedo esperar para que escuchen lo bien que lo he estado pasando durante el último año', dijo.



Pues dentro video!!



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?