música
Buscador

Ni Bieber ni One Direction están en los Grammy

Ni Bieber ni One Direction están en los Grammy

Se dieron a conocer los nominados a los Grammy 2013 pero en la lista, tanto Justin Bieber como One Direction han sido los grandes ignorados para la próxima edición.

por

Believers y directioners por fin están unidos en una causa común; la indignación. Y es que el público adolescente, rebelde por naturaleza, no se conforma tras conocer que sus ídolos no tienen cabida en la nueva edición de los Grammy 2013. Bieber y One Directión se han quedado con un par de narices, sin una sóla nominación para los próximos premios de la Academia.

Las recientes nominaciones dejan a más de un sorprendido y a otros pocos más cabreados. No vemos grandes favoritos como ocurrió el pasado año con Adele, -quien ahora aparece nominada por su actuación en directo de 'Set Fire To The Rain'-, sino a varios artistas nominados en distintas categorías entre los que destacan con varias Jay-Z, Kanye West, Black Keys.
En la vertiente popera nos alegra mucho ver por fin el reconocimiento a Kelly Clarkson con 4 nominaciones por 'Stronger', Rihanna por su parte tiene tres candidadutas o, Carly Rae Jepsen ha conseguido dos nominaciones por “Call Me Maybe”, Katy Perry una por 'Wide Awake' y Taylor Swift. Y en el caso de los latinos destacan Juanes, Ricardo Arjona y Jesse & Joy.

Sin embargo, lo mas notable de estas nominaciones son las inexplicables ausencias como la de Lady Gaga, Lana del Rey, la rapera Nicki Minaj, y el coreano Psy, ademas obviamente, de las de la boy band One Direction y el joven canadiense Justin Bieber.
Es por ello que Scooter Braun, mánager de Bieber, está cabreado con la Academia de la Música y no ha podido reprimir su indiganción, con estas palabras;
“Esta vez no habrá palabras sabias ni excusas, solo mi desacuerdo. El chico se lo merece. Gente del Grammy, este año lo arruinaron… Lo más difícil de hacer es la transición y mantener el tren en movimiento. El chico lo ha logrado. El álbum es un gran éxito, al igual que su gira, y se ha ganado a la gente”, señaló.

Braun se refiere a Believe, que debutando en junio en el número 1 de la lista Billboard vendió más de dos millones de copias, y coló tres singles en el top 10: “Boyfriend,” “As Long as You Love Me,” y “Beauty and a Beat”, junto a Nicki Minaj.

Por su parte, las fans de ambos artistas, Believers y directioners, como os podeis imaginar, están que echan chispas por lo que consideran una grave injusticia y llevan el fin de semana lanzando mensajes incendiarios víaTwitter.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Bueno... una noticia para adolescentes... en su momento Spice girls no fueron nominadas... y no paso nada... y vendieron muchísimo y tuvieron el tren del éxito en funcionamiento... son etapas... lo que me flipa es la omisión de que P!NK esta nominada a los Grammys x mejor Album!!! x fin le dan un mínimo reconocimiento... que ya iba asiendo hora... (LAdy Gaga no ha sacado nada este año para estar nominada, al igual que adele)hay mas artistas... siempre Madonna, Britney, Biber, Spears, Rihanna... hay mil artistas patrios y de todos lados... no entiendo porque siempre son las noticias relacionadas con los mismos (ojo que me encantan muchos de ellos.. pero hay mas) X ejemplo Hoy se se estrena "Viva Forever" el musical de Spice girls que en venta anticipada ya ha vendido mas de 6 millones de dolares... algo a tener en cuenta... tmb tienen fans...lo de P!nk... etc, etc, etc... Gracias!

  • #4me parece irónico que los dejen fuera a los dos

  • #6me parecen muy buenas las nominaciones... y aun mejor que nominaran a P!nk, excelente por ella

  • #7Que pena que no esten Los One Direction (aunque no me gusten)
    Y justin me da igual es un pesado
    y Nicki minaj debio estar en esos premios, a lo mejor por burlarse del papa o cura como se llame el año pasado cantando Roman Holiday
    y Lady Gaga no tiene canciones nuevas
    lo mas malo que nominen a Adele que ni videos nuevos tiene

  • #8Qué bueno que no estén nominados porque no se lo merecen.
    Me siento muy bien con que tuvieran en cuenta a Kelly Clarkson y a Florence + the Machine.
    Adele ni siquiera debería estar nominada, ya el año pasado tuvo demasiados premios y espero que no gane We Found Love en la categoría de Video Musical, en ese segmento debieron nominar a Katy Perry con The One That Got Away o con Wide Awake.

  • #9A los nominados de mejor disco deberían estar Pablo Alborán (por Tanto), Rihanna (por Unapologetic), Christina Aguilera (por Lotus) y Ke$ha (por Warrior)

  • #11big time rush y drake bell deberian estar, porq son mas buenos que muchos pero no se han echo tan famosos , y me pueden compara el bayby, bayby de bieber con el make's me happy de drake bell??

  • #12que mal que no nominaran a one direction me parese algo ilojico ya que tienen mucho exito y son unos de los grupos con mas fans y justin bieber que los de los grammy cometieron un grabe error

  • #13One direction pronto estrenaran video nuevo CREO
    se llama Kiss You para el que le interese (a mi no)

  • #14No se trata de quien tiene más fans, sino de quien es más talentoso. Con esta noticia me alegro de dos cosas: de que ellos no hayan sido nominados (Podrían haberle quitado la nominación a alguien con más experiencia y más talento) y de que Kelly Clarkson tenga varias nominaciones. Espero que las gane porque se lo merece.

  • #15Esto son premios de la academia de la música, no un concurso de belleza, ni una carrera de popularidad, creo que la academia sabe lo que hace y por supuesto tiene en cuenta mucho más que el numero de fans y el número de copias que se venden

  • #16Y que hay de Bruno Mars el saco album este año deberia de estar nominado por locked out of heaven o algo!!

  • #18#10 Perdón: Espero que le año que viene esté Lady GaGa nominada por ARTPOP (1) y ARTPOP (2)

  • #19q pena por bieber yo preferiria que los one direction no entren alos a gramis y justin y taylor swift se han los nominados del 2013

  • #20Ami Si Me Justa Sus Musicas Pero Me Da Mucha Pena Qe No Estean Nominados Ojala El Proximo Año Lo Estean

  • #21me dio muxa lata saber ke no hiban a estar... pero los seguire apoyando como siempre ... porque se ke van a llegar mas lejos

  • #23como los dejan por fuera osea es one direction y justin bibier an trabajado mucho para que los dejen por fuera ellos es realidad merecen estar en los grammys osea por que cometen una injusticia ellos son nuestros idolos

  • #24Que lindo es el one direction de pelo negro y de chaleco o polera naranja

  • #27Que dices tu #26
    Para que sepas Lady gaga es la mejor entre todas
    Pero cae bajo al lado de britney y xtina porque ellas mandan

  • #28#25 que pena que los hombres mas lindos no sean gay
    como Zayn Malik
    ojala cantara solo
    asi me podria gustar mas

  • #30Saben en serio no me gusto nada la noticia pero enserio siempre tendrán mi apoyo y es pero que para el otro año sean domonados

  • #31Soy Directioner y la verdad no me agrado que no estuvieran Nominados

  • #33la mejor nominacion es la de p!nk ella si see lo merece es una artista con trayectoria no como lo direccion o el bieber wakalaa aparecidoss!

  • #34que les pasas one direction y justin debieron estar ahi ellos son demaciado talentosos como todos los demas y los que estan ahi hablando que muy bien que no esten nominanos ...hablana sin saver yo soy una gran directioner y se mucho de ellos y de verdad ellos son muy luchadores y han trabajado mucho para que esten en donde esten en estos momentos y su esfuerzo deberia ser reconocido ..si van habalr de one direction primero informence

  • #35#34 y a los demas directioners: quintetos eran los de antes, desde la epoca de jackson five hasta take that, que no salian de realitis como the x factor. ellos empezaban con talento, luego un buen representante y una buena discografica, como debe ser. lo de ahora es una porqueria.

  • #36Puedo recuperar mi fe en la humanidad

  • #37Que comentarios mas estúpidos, insultan a one direction y a bieber.
    Como decía un comentario de más arriba ''esto son premios de la academia de la música, no un concurso de belleza, ni una carrera de popularidad'' estoy totalmente de acuerdo, debería estar One direction, Justin Bieber, Lady gaga, etc. Ellos SI CANTAN, incluso One direction salio de un programa de talentos, Lady gaga tiene una voz hermosa, Justin bieber también, y como muchos artistas más que no estuvieron.

  • #38Haber haber dejen de Criticar, no es la belleza es lógico, es el talento y por si no lo sabían One Direction viene del que para mi (personalmente) es el mejor programa de talento y es THE X FACTOR, deben respetar los demás gustos, y en tanto a Justin el tuvo mucho éxito más que todo con As Long As You Love me & beauty and beat que canto junto nicki Minaj, y en cuanto Lady Gaga señores ella si es talentosa que a muchos no les guste no implica que no puedan nominarse, ¡POR DIOS! quedo atónita viendo todo lo que dicen; no fue una "LIMPIEZA" , simplemente no se dio y ya. ¡Ignorantes!.

  • #39Que mal no estan nominados 1D (es el mejor grupo)

  • #40que poca tienen justin y one direction deven de star nominados

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?