msica
Buscador

Natti Natasha con 'Criminal' #1 en Youtube

Natti Natasha con 'Criminal' #1 en Youtube

Natti Natasha es la artista latina más reproducida en Youtube y Spotify. En concreto el video de su hit 'Criminal' junto a Ozuna ocupa el #1 de Youtube como el más visto con mas de 600 millones de visualizaciones en apenas tres meses.

por

La latina Natti Natasha, lo peta en Youtube.

El video de su más sonado hit 'Criminal' junto a Ozuna, estrenado el pasado 18 de agosto, supera la brutal cifra de 600 millones de visitas en los últimos tres meses, convirtiéndola en la artista urbana femenina de habla hispana más reproducida en Youtube y Spotify.

En concreto y durante la última semana, el clip se ha mantenido de manera consecutiva como el mas visto en tiempo real.

Estamos asistiendo a un momento espectacular para la música latina que bate récords.

Esta conquista hispana de la industria se registra en plataformas de streaming de empresas como Google, dueña de YouTube, donde varios cantantes latinos se posicionan con sus clips.

Despues de que 'Despacito' de Fonsi triunfara el pasado jueves en los Latin Grammy con cuatro galardones seguido de Vicente García como nuevo mejor artista, el éxito es ya imparable para otros muchos intérpretes del género. 

Incluso las estrellas femeninas más consagradas del pop como Jennifer López, se están sumando a la tendencia hispana.

La diva del Bronx ha publicado su último álbum en castellano, o Demi Lovato quien practica su español junto a Luis Fonsi en 'Echame la culpa'.

Tampoco desaprovechan el momento en solitario Camila Cabello con su 'La Havana' , Becky G con su hit 'Mayores' o la propia Shakira, en sus constantes colaboraciones con astros latinos de moda como Maluma o Nick Jam. 

El caso es que Natti Natasha, con sus temas 'Otra cosa', 'Makossa' o 'Criminal', no para de batir récords diarios de descargas y visualizaciones. 

Criminal domina la posición #1 del top 50 en más de 10 países vía Spotify por no hablar del video que genera entre 10 y 12 millones por día, lo que lo convierte en uno de los temas más reproducidos y de mayor venta digital del año 2017.






Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?