música
Buscador

Natalie Imbruglia prepara su regreso

Natalie Imbruglia prepara su regreso

Tras finalizar una etapa musical editando un disco de grandes éxitos “Gloriuos”, Natalie Imbruglia vuelve con “Come to life” un disco que contiene, según Chris Martin de Coldplay “la mejor canción que he escrito nunca”, lamentándose éste de haber cedido la canción a la cantante.

por

Natalie Imbruglia se toma su tiempo antes de lanzar un nuevo trabajo discográfico, así lo ha demostrado con sus anteriores discos, lanzados en 1997, 2001, 2005 y 2007. Si bien las ventas no siempre han acompañado a la australiana, la calidad de sus trabajos es cada vez mejor y siempre recibe buenas críticas.
Para su nuevo disco “Come to life” Natalie ha contado con la colaboración de productores de la talla de Michael Brauer o John Davis, intentando buscar un sonido más personal, incluyendo un tema escrito por Chris Martin (líder de Coldplay) el cuál ha declarado haberse arrepentido de ceder el tema a su colega de profesión por considerar que es “la mejor canción que he escrito nunca”, el tema en cuestión se titula “Scars” y se baraja como primer single.
Ya sea por la expectación que han levantado las declaraciones de Chris Martin, como por las ganas de escuchar algo nuevo de Natalie Imbruglia, este nuevo disco dará que hablar.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1he escuchado un par de sencillos del nuevo disco que estan en youtube y la verdad que me han gustado,seguro que el disco va a estar bastante bien!!!!

  • #2Pues spero que tenga este disco éxito y que salga pronto para que todos los amantes de la musica y fans de ella lo escuchemos. :)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?