m�sica
Buscador

Muse se plantea un nuevo disco

Muse se plantea un nuevo disco

El cantante de la banda ha declarado que se pondr�n manos a la obra a finales de este a�o. El trabajo ver�a la luz en 2012.

por

Ha sido Matthew Bellamy, l�der del grupo, el que ha confirmado cuando se pondr�n a trabajar en e� nuevo material. No s�lo afirm� que ser�a a finales de 2011, si no que tambi�n �l ten�a ya algo nuevo hecho. En la entrevista en la que ha hecho las declaraciones, ha dicho tambi�n que ser� un proceso m�s tranquilo que los anteriores.

En cuanto a planes para este mismo a�o, Bellamy ha hablado de posibles conciertos, tambi�n para finales de a�o, pero sin haber fechas ni lugares concretados. Hasta ahora tienen tan s�lo programados siete actuaciones en Chile, Argentina y Brasil a lo largo de marzo y abril.

El tr�o acaba de ser nombrado Mejor Banda Brit�nica en los New Musical Express, unos premios que otorga la revista NME. Su �ltimo trabajo, "The Resistance", sali� en 2009 y les ha reportado un �xito, siendo el disco con el que m�s n�meros uno han obtenido en las listas de todo el mundo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1MUSE...ser� un grupo que tiene todos los indicios que pasar�n a la historia m�sical. Tienen calidad, sorprenden en cada uno de sus trabajos, experimentan sonidos, puesta en escena, mezclan ritmos hasta ahora sus discos gustan y sus conciertos son muy seguidos.
    Muy bien por ellos.

  • #2I love Muse!!!
    y zupr emocionado sperando su presentasiones n latinoamrica

  • #3muse is the best band in the fuckin world!!! jaja son sorprendentes.....no hay musica como la que hacen ellos....son geniales en cada uno de sus discos y con tan solo 5 discos son la mejor banda britanica!! asi se hace....yeahh..

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?