m�sica
Buscador

Muse quiere tocar en el espacio

Muse quiere tocar en el espacio

La banda ha dejado claro que habla en serio, aunque parezca una idea descabellada. Es algo que les gustar�a hacer en un futuro y que est�n pensando detenidamente para llevarlo a cabo.

por

Lo ha dicho el cantante y l�der del grupo, Matt Bellamy, en una entrevista a un medio ingl�s. Bellamy ha afirmado que es una idea que consideran seriamente aunque saben que es muy ambiciosa y complicada. Para llevar a cabo un concierto en el espacio necesitar�a primero una instrucci�n como la de los astronautas y muchos medios para trasladar el equipo t�cnico.

El tr�o brit�nico espera incluso poder llegar a un acuerdo con Richard Branson, el propietario de Galactic Flights, una compa��a a�n por ponerse en marcha que ofrecer� vuelos tur�sticos al espacio cuando sea posible. Matt Bellamy sabe que no es algo que se pueda hacer en un futuro inmediato pero si algo que podr� ver a lo largo de su vida.

Muse se caracteriza por su inter�s en cosas como la vida extraterrestre, los fantasmas o el apocalipsis, algo que reflejan en sus letras y sus actuaciones. Ahora mismo son una de las bandas de rock alternativo que m�s �xito est�n teniendo a pesar de llevar quince a�os en el mundo de la m�sica. Su �ltimo �lbum, "The Resistance" ha conseguido ya tres discos de platino y uno de oro.



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2dioooooooooooos este Mateo es el numero uno0

  • #3Por cierto, esas imagenes del video (para el que no lo sepa) son del concierto de madrid en el palacio de los deportes de Noviembre de 2009, escogieron ese concierto para rodar ese videoclip. Mataria MATARIA por verlos tocar en el espacio, el habitat natural y autoctono de Mathew (Mateo) Bellamy. Es DIOS!!

  • #5Si esta banda sono tremenda en el rock am ring 2010 imaginense como seria verlos en el espacio

  • #6me facina la idea muy propia de Mathew, espero que su sue�o se realize y sea contemplado por todos.... todo es posible

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?