m�sica
Buscador

Muse est� ya en el estudio

Muse está ya en el estudio

La banda se encuentra produciendo su sexto �lbum. El anterior trabajo fue "The Resistance" lanzado en 2009.

por

Muse est� ya metido de lleno en la grabaci�n de su sexto disco de estudio. El propio vocalista de la banda, Matthew Bellamy, ha comentado sobre este trabajo que es "una odisea cristiana" y una mezcla de "metal, flamenco, cowboy y psicodelia".

El proceso se est� llevando a cabo en Londres y se espera que el lanzamiento de este �lbum se haga en octubre del a�o que viene.

El tr�o de Muse, procedente de Inglaterra, tiene ya seis discos de estudio en el mercado. El �ltimo, "The Resistance", fue lanzado en 2009 con singles como "Uprising" o "Resistance". Su estilo se caracteriza por una gran interpretaci�n en el escenario y unas letras que mezclan todo tipo de temas.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Ayer mismo lei el rumor de que Muse se habian peleado e incluso se rumoreaba en la posibilidad de que se separar�n, afortunadamente parece ser que no es as� y que quiz�s ha sido una maniobra para llamar la atenci�n. Si solo a sido un rumor con intencion de crear expectaci�n pero nada mas....mejor para la m�sica

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?