m�sica
Buscador

Muere el bajista de La Buena Vida

Muere el bajista de La Buena Vida

El m�sico fallec�a este fin de semana en un accidente de trabajo. Pedro San Mart�n formaba parte de la banda desde sus comienzos.

por

El bajista Pedro San Mart�n (el primero en la foto empezando por la derecha) mor�a el pasado domingo en un accidente de tr�fico mientras se dirig�a a Burgos. Viajaba en el veh�culo con otra persona, el conductor, quien est� en estado grave. Ambos acud�an a un concierto que Nacho Vega daba en la ciudad castellano-leonesa.

El m�sico, de 40 a�os, tocaba el bajo en la formaci�n La Buena Vida desde 1988 cuando el grupo comenzaba su andadura. Su manager, Mariano Tejera, dec�a de �l tras el suceso que era muy "dicharachero". Tanto �l como el resto de la banda estaban muy afectados.

Pedro San Mart�n ha grabado con La Buena Vida ocho trabajos, tanto �lbumes de estudio como reediciones. El �ltimo trabajo era el single "Viaje por pa�ses peque�os" en 2009.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?