m�sica
Buscador

Molotov se separa

Molotov se separa

Tras 12 a�os de carrera musical, la banda mexicana Molotov ha anunciado en su p�gina Web oficial su disoluci�n. Al parecer los motivos que han llevado a esta decisi�n son problemas econ�micos y diferencias creativas entre los componentes del grupo.

por

"Despu�s casi 12 a�os de una �xitosa carrera que empez� desde abajo, vendiendo sus propios cd's en la calle, hasta llegar a ser los m�ximos ganadores en los premios MTV latinos hace apenas unos cuantos a�os, con una carrera �xitosa en america latina, estados unidos e incluso en el viejo continente. Hoy en el sitio oficial de molotov, lamentablemente tenemos que recalcar, que todo parece indicar que no habr� m�s controversia por parte de molotov, debido a su separaci�n este a�o. Sobre que pasara con el �nuevo� disco y otros proyectos ahora es muy temprano para decir algo s�lido. M�s informaci�n pr�ximamente...".

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1eso "FUE" sierto pero se separaron para luego reunir ideas! _

  • #3no lo puedo creer, tengo doce a�os de escuchar molotov y siempre me pareci� un grupo original, si es verdad que se separaron que sea para reunir nuevas ideas y seguir siendo molotov seguro!!!!! Douglas Almendarez de Nicaragua..

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?