m�sica
Buscador

Moby soborna a la prensa

Moby soborna a la prensa

Sin ning�n tipo de verg�enza, el cantante Moby ha declarado que no tendr�a ning�n problema en sobornar a cualquier cr�tico que estuviera pensando hablar negativamente de su nuevo disco "Last night"... �una nueva t�cnica de promoci�n?

por

No sabemos si realmente sobornar� a alg�n cr�tico finalmente, pero sin duda se hablar� de ello.
"Si eres periodista y est�s pensando dar una mala cr�tica a Last Night o escribir algo malo de m�, yo estar�a m�s que dispuesto a enviarte dinero, prostitutas o drogas para conseguir buenas cr�ticas", ha declarado Moby.
"Last night" saldr� a la venta el pr�ximo 31 de marzo y estar� compuesto de 15 temas en la linea de Moby pero "m�s orientado al baile y la electr�nica que mis �ltimos trabajos".

Tags: ,

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1nueva tecnica de promocion, aparte cada artista defiende su trabajo a su manera, esta es la manera Moby, y estoy pensando en hablar mal de su album, porque un poco de dinero no me viene nada mal jejejeje

  • #4Este tio es un genio de la m�sica,no creo que le haga falta sobornar a nadie,si tuviera que comprame un disco "a ciegas" seria un disco de Moby.

  • #5El nuevo disco es una verdadera porqueria!!!!

  • #6porqueria "wait for me" nooo claro que no, mejor revisa tus gustos musicales y amplia tu espectro de sonidos, es una joyita no tiene que hacer electronica siempre solo para vender.

  • #8Pues yo lo interpreto que ha respondido con iron�a, porque es lo que ve que hacen otros. Piezas sin talento que te sacan una buena cr�tica, m�sica tonta para vender y hacer tonta a la gente. �Sab�is que los gobiernos encargan hacer m�sica tonta para mantener aborregado al pueblo?

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?