m�sica
Buscador

Miranda! estrena videoclip

Miranda! estrena videoclip

La banda argentina vuelve a la escena musical con un nuevo trabajo. Han pasado dos a�os desde su �ltimo disco de estudio.

por

El grupo electropop viene con un disco debajo del brazo y lo presenta con nuevo single y su videoclip correspondiente. Se trata del tema "Ya lo sab�a" y pertenece a "Magistral", el t�tulo del �lbum.

El videoclip est� dirigido por Leonardo Damario y tiene un fuerte impacto visual. La banda cuenta en �l una divertida historia, muy en la l�nea de lo que han hecho a lo largo de su carrera.

Sus canciones se caracterizan siempre por tener un toque de optimismo y ritmo combinados perfectamente con sonidos electr�nicos. En sus diez a�os de carrera han lanzado once trabajos al mercado entre discos de estudio y directos. En Espa�a pusieron banda sonora a la serie Lalola.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Concuerdo con Delfina ! ya los extra�aba! y si son de las mejores bandas argentinas ! son muy creativos recuerdo cuando no pod�a sacar de mi cabeza la canci�n Perfecta xD MUY BIEN!

  • #3Justo hoy he pensado �a qu� co�o espera Miranda! para sacar disco?

  • #4MIRANDA! Cantan genial y son muy divertidos�!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?