m�sica
Buscador

Mira el nuevo video de Calvin Harris 'Slow Acid'

Mira el nuevo video de Calvin Harris 'Slow Acid'

Calvin Harris ha estrenado un nuevo video promocional para otro tema llamado 'Slow Acid' incluído en su cuarto material de estudio 'Motion' . El álbum se estrena a primeros de noviembre. Vean la apuesta ácida de Harris!!

por

El nuevo single de Calvin Harris llamado 'Slow Acid' viene con un sonido de ácido añejo. El dj escocés parece volver a sus raíces en este corte de su álbum, si bien todavía no sabemos si en la parte vocal algún artista dará un giro al tema.

Tras el éxito de sus singles Summer y Blame (junto a John Newman), Harris va a por todas con su cuarto álbum de estudio llamado Motion.
El último video del productor eléctrico para 'Slow Acid' dirigido por Emil Nava, sigue al igual que la portada del disco, una estética metálica.

La cámara sigue a una mujer plateada durante una oscura noche y ésta acaba por mostar su cuerpo desnudo cubierto por una especie de velo plastificado. Todo bastante trippy.

Motion llegará el próximo 4 de Noviembre y en él según dijo el dj, habrán buenas colaboraciones como la de Ellie Goulding, Gwen Stefani, Tinashe, Haim y Big Sean.

Vean el nuevo video del ex de Rita Ora para 'Slow Acid'

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2#1 Si has escuchado los 3 albumes de estudio de Harris COMPLETOS (I Created Disco, Ready for the Weekend y 18 Months) entonces sabras que esta cancion es diferente pero NO pierde la esencia HARRIS, BIEN POR EL!

  • #3#2 la verdad si tienes mucha raz�n :)
    pero es que comparado con sus �ltimos hits es muy diferente jeje me gustan m�s sus temas con colaboraci�n de alg�n cantante

  • #4#1 y #2 el teme es electronico, y con calvin pega bastante, estoy deseando escuchar 'Motion' !!

  • #6Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?