música
Buscador

Mira el nuevo video de The Cranberries

Mira el nuevo video de The Cranberries

La banda irlandesa está a punto de lanzar su nuevo trabajo "Roses", once años después de su anterior disco "Wake up and Smell the Coffee". Ya puedes ver "Tomorrow", el video del primer single.

por

Allá por el 2001 The Cranberries lanzaba "Wake up and Smell the Coffee" el último disco de la banda, dos años después, tras sacar un disco recopilatorio, se disolvió el grupo. Tras la separación alguno de sus componentes probó en solitario como el caso de la cantante Dolores O'Riordan que lanzó un par de discos. En el 2009 saltó la noticia que la banda se reagrupaba para hacer un gira y lanzar un nuevo disco que años después se materializará en "Roses", once nuevos temas que los seguidores han ansiado durante años.

La banda irlandesa visitará España en julio con dos conciertos, en Barcelona y Madrid.

Ya puede ver en Coveralia "Tomorrow", el primer single de "Roses":

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #3Esta canción abre una nueva era The Cranberries sobre todo por la melodiosa voz de Dolores O'Riordan que no ha perdido para nada esa armonía que hizo que muchas de sus canciones sean inolvidables...

  • #4se vienen con todo este año....me encantan , una de mis bandas favoritas.

  • #10Orale, en está pagina si que estan al día con la música, apenas hoy salio, este gran tema en video y ya lo tienen aqui, con respecto a la salida de su nuevo disco "Roses", sale a la venta en itunes el 26 de febrero y fisicamente el 27 de febrero.

    Amo a esta banda, es la mejor que existe, y la voz de Lolita sigue impecable, simplemente esta banda me encanta y me cautiva., que emocionado me siento.

  • #11Me parece una canción muy floja, parece mentira que con todos los años que lleven no evolucionen.
    Los tres primeros discos son una maravilla, después han ido bajando el listón hasta llegar aquí, una canción que no me dice nada.

  • #13me encantan es lejos mi grupo favorito todos son geniales ... convinados son una bomba!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?