m�sica
Buscador

Miley Cyrus y Katy Perry se besan en vivo

Miley Cyrus y Katy Perry se besan en vivo

Katy Perry asistió en primera fila al concierto de Miley Cyrus en L.A, el pasado sábado. La anécdota fue el apasionado beso entre ambas. Si aún no lo han hecho, vean el momento.

por

Despues de Madonna ha sido Katy Perry quien ha recibido otro de los lascivos besos de Miley Cyrus en pleno concierto.

El pasado 22 de fecbrero la gira Bangerz de Cyrus paró en Los Ángeles donde le esperaban miles de fans. Entre ellos se contaba la pop star Katy Perry en primera fila, esperando el momento de saludar a Miley. También se encontraban prersentes otros artistas como Hilary Duff , Nicole Richie o Christina Aguilera.

La intérprete de 'Roar' se acercó al escenario respondiendo a un gesto de complicidad de la ex Hannah que cantaba el tema 'Adore You' mientras se acercaba peligrosamente a Katy. La reina del twerk no pudo reprimir las ganas de besar de forma intensa a su colega de profesión, ante los gritos de miles de personas. 
La imagen en Instagram ha corrido como la pólvora durante todo el fin de semana. Vean como Katy algo descolocada tras el lascivo beso, se limpia de fluidos la boca con una manga. Después se rumoreó en twitter si el beso fue con lengua.

Miley gritó 'Yo sólo besé a una chica y me gustó un montón' como decia aquella canción de la Perry quien por su parte no dudó en compartir la foto con la leyenda 'Adoro a Miley Cyrus'


Aunque este pico lésbico no fue la única sorpresa de la noche. Más tarde, Wayne Coyne y Steven Drozd de The Flaming Lips se unieron a Miley en el escenario.


 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Era necesario??? Bueno, parece que ella no es muy feliz con meyer, lo mandaba a cluhb de strippers!! Y ahiora un beso con miley!!! Era necesario???

  • #3Katy siempre dijo que queria besar a "la chica de Hannah Montana" cuando era joven.. yo tampoco me lo esperaba, pero qu� tonter�a! Miley hace cada vez m�s locuras que nadie espera..

  • #4me decepciona este tipo de locuras de Katy Perry
    se que las hace de vez en cuando! pero acaso era necesario??
    que asco sobre todo por que dijeron que Katy se limpiaba "los fluidos" con la manga y m�s a�n que le haya gustado
    mejor que se dedique a su carrera... yo pens� que con haber lanzado recientemente su 3er video/single estar�a mas enfocada en eso, pero ya veo que no
    #1 muy cierto... pobre John Mayer

  • #5:O No sab�a que hab�a ido Christina tambi�n al Bangerz Tour
    Y dicen que Miley cant� The Climb gracias a Katy

    Y el mundo del entretenimiento es as�, ellas s�lo hacen su trabajo... De qu� os sorprend�is?� e.e
    Si no os gusta no lo mir�is, pero como da morbo pues a mirarlo y despu�s a quejarse...

  • #6katy de verdad me desepciono y porque lo hicieron? katy habia ganado mucha fama con sus dos nuevas canciones y tambien puede que pierda fama con el beso :(

  • #8si eso da igual hoy se besa todo el mundo en la tele

  • #9No me gusta nada esa im�gen de las dos, mucho menos la Miley que ya no le falta por inventar, est� peor que Justin Bieber.

    Ahora eso s�, no me esperaba eso de Katy, siempre la he visto como una chica conservadora, pero veo que cuando se est� en la cima se hacen locuras a lo grande.

  • #14#13 divorciado, si no me equivoco es cuando se separan cuando estan casados, y por lo que yo se, no se casaron

  • #17Yo siempre voy a ser KatyCat pase lo que pase
    Y eso no fue un "beso" porque katy le besa arriba del labio y miley en la barbilla

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?