m�sica
Buscador

Miley Cyrus operaci�n 'We Can't Stop' live

Miley Cyrus operación 'We Can't Stop' live

Miley Cyrus estrena en directo su nuevo sencillo 'We Can't Stop' para la TV americana en plan lésbico y entre gritos y desafinos.

por

Superada la controversia del estreno de su single 'We Can't Stop', donde según algunos Miley Cyrus hace apología de las drogas- en frases como 'trying to get a/in line in the bathroom' algo así como 'haciendose unos tiritos en el cuarto de baño'-, la ex chica Disney se embarca en una nueva polémica con la promoción de su nuevo sencillo por las cadenas americanas.

Ayer estrenó en vivo y, por primera vez, su single 'We Can't Stop' en el programa de Jimmy Kimmel donde la Cyrus ha vuelto a escandalizar con su actitud provocadora en plan sexual y lésbico arrimándose a las bailarinas, lanzando al escenario su muñeca hinchable para locura de sus fans, y lo que es peor, dando de que hablar a sus detractores, tambien en lo profesional.

Os traemos el video del estreno donde por momentos creereis estar escuchando a la mismísima Rihanna hasta que, la Cyrus, comienza a dar unos gritos espantosos hasta llegar a un desafinado final.

Si no fuera porque el single We Can't Stop', no baja del Top 3 de la lista estadounidense de iTunes, y que el video en You Tube bate records de visitas, podria decirse que con esta promocion live de 'We Can't Stop',  la crecida y provocadora Hannah Montana está más cerca de flopear de nuevo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1no faltaba m�s una chica tan bella, hermosa, fant�stica en el �mbito musical... aaaaaaah echo tanto de menos a la Miley de antes

  • #2ya se fue a la mierda!!! su ultimo video da asco y se nota que su carrera esta muerta! antes me agradaba pero enm serio ya no sabe que hacer para llamar la atencion y poder revivir a su carrera!

  • #3Sinceramente no se que opinar sobre la actual faceta de Miley... por un lado me da la sensacion que la gente que la puso alla arriba (como una gran estrella), ahora se siente desepcionada, porque Miley esta tomando un camino totalmente distinto al que la gente eligio en ella desde un principio. Por otro lado no veo que le este llendo mal, y hay muchas personas que les parece barbaro su cambio desde todo punto de vista. Si tengo que opinar de su nuevo single, digo que me encanto su estilo, lo que no me "simpatizo" fue el videoclip, algo que les debe haber pasado a muchos, y mas si son personas que la siguen desde que comenzo en hannah montana.

  • #4Estaba mal de la garganta! inf�rmense antes. una semana atras le diagnosticaron laringitis no pod�a mover ni una cuerda vocal la pobre.

  • #5Normal pegando esos gritos, pues que se quede en su casa

  • #6Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #7porfavor al que no le guste su forma de ser pues que no la vean ok,,,,,,,,, por que antes de jusgar a las demas personas hay que mirarse al espejo primero!!!!!!!!!!!!!!!! y ademas todo los que hablan mal de miley es por que le tiene una gran nvidia!!! o me lo van a negar favosas?????????

  • #8Diferente. Otro nivel. Excelente cambio. Y ustedes que comentan no se hagan a los "ni�os buenos" ABURRIDOS USTEDES! Buen song..

  • #10la cancion si es buena, el video como que ni al caso... ok que quiere demostrar que ya no es la ni�a de hanna montana lo entiendo pero hay mejores formas de hacerlo sin que se vea tan bulgar, como que lo esta haciendo de una forma muy forzada y no se le ve tan natural el cambio o faceta en la que esta, hay mejores artistas que si lo han sabido hacer

  • #11jajajj vaya loquilla Miley XDDD Me meo de risa con lo de que tiro al escenario el mu�eco hinchable jajajajajajjaj Es la mejor :) Y al que no le guste Miley que se vaya a la .... Como dice su canci�n "Liberty Walk" Don't listen to all the people who hate cause all they do is mistakes for ya but they don't own ya ♥♥♥ ROCK ON MILEY ♥♥

  • #12Me encanta el video y la canci�n, no encuentro que sea vulgar por mostrar las pompas, antes era un ni�a demasiado maquetiada por la industria.

  • #14Otro producto yanki para el consumo de mentes pobres.
    Por cierto, sr. Agalduf, Am�rica es un continente muy extenso y Estados Unidos de Norteam�rica es una porci�n bastante peque�a de tan gran extensi�n. Los americanos agradecer�amos que se hable con propiedad.

  • #16La cancion me encant�, el cambio, perfecto, ya no es una nena y para ser honesta le queda bastante bien... El video... mmmm no, como dijo alguno de los que postearon, es bastante bulgar. Pero bueno, si le va bien y a la gente le gusta... esta perfecto. De ultima, la que tiene millones es ella... ja. El cambio, me encanta.
    Y eso de que Tuvo laringitis... mmmmm esos gritos son muy de ella... Y lo digo con Fan de Miley, que me encanta.

  • #17me encanta Miley no lo voy a negra yo era una de esas chicas que tiene furor x Miley y hannah montana pero ahora ya nse que pensar ella es unica e inigualablke pero con este video de we can't stop la arruino cambio el 100% su forma de ser pero si es este el camino que ella eligio ella sabra!! yo la sigo hasta el fin del mundo porque cmo Miley no hay nadieee!!!

  • #18Ella no tiene excusa para su poco talento.
    Por favor, renuncia al mundo del arte.

  • #19si esto lo hace Rihanna o Lady Gaga seria un pelotazo , pero como lo ha echo Myley Cyrus o lo que es lo mismo , una chica salida de la industria disney es un escandalo , vulgar etc etc etc etc......vulgares somos nosotros a la par que paletos que el pleno a�o 2013 seguimos creyendo que dar rienda suelta a la imaginacion de una chica de 20 a�os es algo cuanto menos atroz. La cancion es muy muy buena , y el video sinceramente , me parece de lo mas divertido , eya llego , se encendieron las camaras y se lo paso bien. Por mi que siga asi , antes me parecia super repipi y ahora no paro de oir este tema , y tengo mis 26 a�os y soi chico , no la chica de 17 a�os que veia Hanna Montana

  • #21en realidad me quedo con la antiguo miley cyrus

  • #22Miley Cyrus operaci�n 'We Can't Stop' live Gracias por compartir con todos nosotros toda esta amena informaci�n. Con estos granitos de arena hacemos m�s grande la monta�a Internet. Enhorabuena por este post. terapia online marbella

  • #23Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?