música
Buscador

Miley Cyrus de incógnito en el metro con Jimmy Fallon

Miley Cyrus de incógnito en el metro con Jimmy Fallon

Miley Cyrus disfrazada sorprendió a un grupo de usuarios del metro neoyorquino camufalda  junto al presentador Jimmy Fallon cantando a dúo una de las canciones predilectas de la pop star 'Jolene' de Dolly Parton.

por

Miley Cyrus improvisa una actuación disfrazada junto a Jimmy Fallow, conductor de uno de los programas televisivos más populares en los Estados Unidos.

Se trata de una nueva sección en la que el presentador se camufla con disfraces junto a alguna estrella en distintos lugares buscando el factor sopresa de los viandantes.

Esta vez la celebritie fue Cyrus y el lugar elegido fuela estación de la calle 42 del metro de Nueva York. El programa 'The Tonight Show' con la nueva sección se emitió en la noche del miércoles.


Las canciones que el dúo de famosos interpretó fuero 'Jolene' de Dolly Parton y 'Party In The USA' de la propia cantante.



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información