m�sica
Buscador

Miley Cyrus estrena el video de 'Adore You'

Miley Cyrus estrena el video de 'Adore You'

Ya está aquí el nuevo video erótico de Miley Cyrus para 'Adore you' tocándose bajo las sábanas de su cama en un acto de amor hacia sí misma.

por

Despues de que los teaser de adelanto hayan causado gran polvareda en las redes y justo despues de Navidad, se estrena el último video al completo de Miley Cyrus; 'Adore you' .
Tal como vimos en los avances se trata de un nuevo clip erótico de andar por casa de Miley donde satisface su apetito sexual, entre caricias, lametones y tocamientos. Nada que nos sorprenda, la verdad, para un tema tranquilo en la linea pop de la ex Hannah Montana.
Destacable la horrenda ropa interior que le encanta a la Cyrus, color faja de abuela, con la que, esta vez, cubre su desnudez.

¿Volverá a la cima de Billboard, con este nuevo ataque de lascivia?
Os dejamos el recién estrenado nuevo video de la encendida Miley para que nos dejeis impresiones.





Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1La canci�n es muy bonita, me encanta Y el v�deo es de lo m�s simple, pero seguro que en unas semanas (si no es en d�as) consigue m�s de 100 millones de reproducciones xd. Y si consigue tantas reproducciones en una semana como con Wrecking Ball, seguro que Adore You se convierte en el segundo #1 de Miley en el Hot 100 xd.

    Y lo de que se masturba no es para tanto... Si esa escena apenas aparece 1 segundo!! Pero en fin, la gente es m�s exagerada e hip�crita...

    Ojal� que el pr�ximo single sea SMS (Bangerz)

  • #2La canci�n todo bien ahora el v�deo mas o menos los de masturbarse sigo pensando que es innecesario.

  • #3el tema muy bonito, hermoso diria me gusta muchisimo, es imposible que me deje de gustar una artista como Miley ya que la sigo hace muchos a�os y por las locuras que ha hecho si me ha decepcionado lo admito, pero su musica sigue igual de estupenda y no puedo dejar de escuchar su musica, solo me gustaria que se controlara un poquito y volviera a ser como antes con su cabello hermoso, color marron y largo, esos eran buenos tiempos de Miley

  • #4En fin... "Bangerz" es un disco bueno, no creo que haga falta llamar la atenci�n de esta manera para promocionarlo. Definitivamente, el v�deo podr�a haber sido mucho, mucho, mucho m�s bonito.

  • #5De acuerdo con todos los comentarios, odio el estilo de miley cyrus, pero como amo su musica, Adore You es una canci�n preciosa, y se merecia un mega mejor v�deo, pero, ya que, asi lo hizo miley, y mientras me siga gustando su musica, yo, estoy bien.

  • #6Pues a m� me ha gustado m�s el v�deo que la canci�n.

  • #7que vuelva la Cyrus de antes creo que la mayoria queremos eso concuerdo con todos pero eso de la masturbacion para una joven como ella no creo que sea lo correcto en publico, en su cuarto que haga lo que quiera!! pero a nosotros sus fans que nos muestre lo mejor de ella seria mejor

  • #8No est� mal pero esperaba algo que me llamase mas la atenci�n

  • #9Me gusta mucho, esta chica desde el v�deo "We Can't Stop" es m�s linda y sexy que antes, aca en Argentina todos la adoran..! Le deseo lo mejor y que siga mostrando su lado salvaje __

  • #10No lo he visto hasta el final porque realmente este video esta pensado para t�os ya que es tan vulgar como los anteriores. Pienso que necesita exhibirse porque ella misma no se siente guapa y este tipo de personas necesita ense�ar para que hablen de ella. El disco para una persona que personalmente no sea fan de miley es de 6. Solo me ha gustado el video de 23 y encima no es un canci�n del disco(lo digo por lo de que este es su ultimo video).

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?