m�sica
Buscador

Miley Cyrus baila para Pharrell en el video 'Come Get it Bae'

Miley Cyrus baila para Pharrell en el video 'Come Get it Bae'

'Come Get it Bae' tercer single promocional de Pharrell con el featuring de Miley Cyrus ya tiene video. Miley baila con poca gracia para al creador de 'Happy'. Sin twerk, con bastante ropa tratándose de ella, pero con lengua fuera. Vean please!!

por

La colaboración de Miley Cyrus para Pharrell Williams en 'Come Get it Bae' sorprende por su video junto a la reina del twerk, quien en nuestra opinión, más que aportar, desluce este sencillo clip.

El cantante de moda ha estrenado de manera inesperada el video promocional que de su tercer sencillo desde 'Girl', destacable la simpleza de sus escenas.

El artista del sombrero, muy en su linea, y a modo de cineasta coge la cámara para grabar entre espejos a un grupo de mujeres bailarinas, quienes despliegan su feminidad.
Lo cual contrasta, más todavía, la presencia inconexa de Miley Cyrus en este video a partir del minuto dos.

A falta de twerking, la chica Bangerz baila dando patadas salvajes, más tapada de lo habitual en ella (pantalones jean cortos, blusa entallada blanca, una chaqueta estilo universitario).
Esos sí, saca la lengua en cada plano, que por algo se ha convertido en marca de identidad de la nueva e irreverente Cyrus.

Aunque a su favor tambien decimos que Miley no para quieta.

A punto de reiniciar su 'Bangerz Tour'  por Norteamérica, la pop star prepara junto a los Flaming Lips una versión de Sargento Pepper´s de los Beatles, mientras sus polémicas se suceden en las redes sociales.

Pero vean y opinen ustedes si les gustó el video de esta colaboración.



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1buen tema, pero no me encanta....muchos decian que el nombre de este single se parecia a Come & Get It de Selena xD ... en cuanto al video, Miley en partes me hizo recordar a P!nk

  • #2Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #3Pharrell caevya pesado y Miley no pega aqui esa es la verdad

  • #4A mi me gust� que por fin Miley bail� como debe ser, bail� normal y no bail� nada que no corresponda, ojal� de a poco vaya cambiando porque me encantar�a que volviera la Miley de antes, aunque igual la amo!!

  • #5#4 en parte opino lo mismo, aunque Miley no es taaaaan desquiciada como todos piensan

  • #6#5 Si es verdad, yo le� que ella dijo que lo que hace en el escenario es un personaje ,que ella no es as� y le creo! Ella hizo y hace muchas cosas buenas tambi�n y la amo por la persona que es, porque ella tiene un nuevo estilo, no cambi� como persona!!

  • #7#6 creo que eso es! adem�s es solo ver sus redes sociales y aun mantiene su esp�ritu adolescente y obviamente comparte siempre fotos con sus perritos y eso me gusta porque tambi�n amo los animales eso quiere decir que Miley si tiene un buen coraz�n

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?