música
Buscador

Mick Jagger vuelve a las listas de éxitos

Mick Jagger vuelve a las listas de éxitos

Tras una ausencia de más de 25 años, Mick Jagger, el cantante de los Rolling Stones, vuelve a la cima de las listas de éxitos de Reino Unido por el tema ("T.H.E. The hardest ever") del nuevo álbum en solitario de Will.I.Am

por

La última vez que Jagger figuraba en las listas británicas fué en 1985 gracias al dúo que grabó con David Bowie en 'Dancing In The Street'. Cuatro años antes, la mítica banda inglesa alcanzaba los primeros puestos de la clasificación con el tema "Start Me Up". Pero de aquello hace ya bastante.

Ahora, con el tema "T.H.E. (The hardest ever)" del álbum en solitario de Will.I.Am, Mick Jagger vuelve a estar en la cresta de la ola. El single se estrenó esta semana colocándose en la tercera posición de la lista compilada por la empresa Official Charts Company. El veterano vocalista de los Rolling Stones interpreta un registro distinto a su estilo habitual en los últimos compases de esta canción con ingredientes electrónicos y del hip hop.

Y es que, este nuevo álbum #willpower de Will.I.Am, está despertando mucha expectación ya que además de Jagger el disco cuenta con la colaboración de grandes artistas como Jennifer Lopez , Shakira y Alicia Keys. Todavía no hay fecha definitiva de lanzamiento pero ya podemos ver el nuevo video "Great Times" segundo single grabado meses atrás en Río de Janeiro y Sao Paulo y que, por cierto, pinta muy bien.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1vayamos por partes (como dijo Jack el destripador)...el vídeo que he visto aqui no corresponde con la canción de la que se habla. Siguiendo mi curiosidad por la noticia he podido ver el vídeo por you tube y me pregunto...que diablos hace Mick jagger aqui? y la otra pregunta que me hago es...para cuando un dueto Mick jagger-David Bisbal?.
    Que triste es hacerse mayor.

  • #2Te apoyo, hoy los encargados de redactar Noticias se fumaron un porro Jamaicano Himalaya

  • #5bunkher, el dueto debería ser entre Mick Jagger y Raphael (en el programa de navidad mejor).

  • #6Polk.
    Ese tambien seria un buen dueto pero imaginate en un escenario a David Bislabl moviendo energicamente sus rizos y dando patadas al aire y a Mick Jagger con su estilo cantando el" buleria" seria espectacular

  • #8no tngo nada contra will i am y si paul alguna vez grabo un tema c michael jackson sta bien peo stamos hablando del chico rebelde del rock y no me gusta esa combiancion junto a jlo tmb mmnnn me parece que jagger sta medio olvidado y tnia que surgir otra vez pero hacer un numero uno grax a will i am me parece demasiado que sta pasando c los gustos musicales stan kedando atars grandes leyendas d ela msucia por todos stos nuevos c sonidos pobres y prefavbricados como eso de que hay personas que no saben kien es paul mccartney whatttttttttt pero si saben kien es bieber la verdad toomuch!

  • #9Mick Jagger que pasa... si pasta tienes un monton!!! o es que ya estas insaciable, que tristeza con los Stones me ecantabas.

  • #10yo voto por lo del Buleria con BISBAL me encanta la ideaaa bunker , en el fondo entiendo a Jagger vago, mayor y podrido de pasta tendria que imitar un poco a Leonard cohen con 71 años y un disco genial

  • #11wilian y jenifer lopes hacen buena conbinacion en el vídeo el que lo arruina es mick jagger ese viejo ya se le vino la fecha de caducidad y todavía se creen y se aparece en los vídeo como un pendejo malisimo jagger es el que arruina este vídeo

  • #12hay gente que pasa por sta pagina y pone no me gusta pero seguramente ni lee que patetico pero entiendo que deben carecer de cultura musical y crecieron scuchando justin bieber MHG tendran idea que es la musica primero digo la que se hacia c instrumentos y no c makinas que hagan todos, es lamentable que haya tanto ignorancia una cosa es escuchar musica y la otro sentirla realmente...antes era musica para los oidos y no para la vista que lindo!

  • #13Pienso que una retirada a tiempo es una victoria y Mick Jagger lo debería haber hecho hace ya tiempo junto con sus Rollings. Su época ya pasó y hay que dar salida a otra gente.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?