m�sica
Buscador

Michelle Williams re�ne a Destiny�s Child en su video

Michelle Williams reúne a Destiny’s Child en su video

Destiny ’s Child unieron sus voces en una colaboración para Michelle Williams en su tema 'Say yes'. Ahora se estrena el video que estábamos esperando para verlas juntas de nuevo. Vean.

por

Michelle Williams reunió a sus ex compañeras de banda Beyoncé y Kelly Rowland en su himno optimista 'Say Yes' cuyo video musical ya ha estrenado.
Teniendo en cuenta que la última aparición conjunta de la girlband fue en 2013, con ocasión del show de Beyoncé en el intermedio de la Superbowl.
Nos congratula esta mini-reunión de escuchar las voces empastadas de las tres estrellas tejanas en un tema de raíces gospel y temática religiosa, donde también participa Solange, hermana de la señora Carter.





 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Mmmmm.... Me encanta verlas juntas, siempre hacen cosas muy buenas!!! Pero la verdad, prefiero el tema you changed de kelly rowland, donde tambien cantan bey y michele. Creo que you changed es mejor que say yes

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?