m�sica
Buscador

Michael Jackson recibir� un concierto homenaje

Michael Jackson recibirá un concierto homenaje

Lo organiza su propia familia y tendr� lugar el pr�ximo mes de octubre. Parte del dinero que se recaude ir� destinado a causas ben�ficas.

por

La familia del Rey del Pop quiere homenajear al artista en un concierto ben�fico que planean organizar el pr�ximo 8 de octubre. A�n no se conocen muchos datos sobre el evento excepci�n de que tendr� lugar en el estadio Millennium de Cardiff, en Gales.

Los artistas que participar�n en el concierto tampoco se han desvelado a�n pero las entradas saldr�n a la venta la primera semana de agosto. Su precio se publicar� en los pr�ximos d�as. Ser� un evento proyectado en 3D y retransmitido por todo el mundo.

Parte del dinero que se recaude con las entradas ir� destinado a proyectos ben�ficos con los que Michael Jackson colaboraba. El resto se lo quedar� su madre.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Como Michael ninguno, el mejor de todos...

  • #4Y dice la noticia..
    Parte del dinero que se recaude con las entradas ir� destinado a proyectos ben�ficos con los que Michael Jackson colaboraba (que bonito, todo un detalle). El resto se lo queda la madre que para eso lo pari�.
    No creo que sea un buen momento para un concierto homenaje teniendo en cuenta que su muerte est� en plena investigaci�n.
    Estos conciertos homenajes, son muy entra�ables y todo lo que queramos pero...quedemonos con el recuerdo del autentico Michael Jackson

  • #5Pues me agrada que le hagan un homenaje pero si sera igual de porqueria que aquel que jermaine quizo organizarle en Viena mejor No gracias.
    Ademas sera medio raro estar felices de la vida viendo el concierto a escasas semanas de iniciado el juicio por su muerte
    Por otro lado �Ya vieron como se adquiriran los boletos? Es medio extra�a y no me gusto que tienes que dar dinero extra para caridad es muy aparte del costo de boleto y entras a una especie de rifa! �que diablos es eso???????? Michael no hacia eso y se llenan la boca con decir que seguiran sus pasos filantropicos

  • #6fOrEvEr Michael Jackson, we love you!!!

  • #9S� Michael levantara la cabeza... mas conciertos para sacar dinero y aprovecharse del rey del pop

  • #10Es bueno hacerle un homenaje, aunque me parece un tanto extra�o que precisamente va a hacer poco antes del juicio por su muerte. adem�s, de que m�s que parecer un homenaje, parece m�s otro concierto para ganar m�s dinero a costa del REY DEL POP. En fin, pero VIVA MJ, EL UNICO REY DEL POP.

  • #11Tampoco nos pongamos tremendos, que siempre sacais los negativo de todo. Si no hacen porque no hacen y si hacen, porque hacen. El reconocimiento a Michael Jackson no solo se hace en conciertos ben�ficos, homenages o incluso cantando sus canciones, se hace desde dentro y es lo �nico que importa. Es incre�ble que despu�s de fallecer la gente todav�a grite y llore al escuchar una canci�n suya y estoy segura de que con ese homenage lo conseguiran... despu�s de eso, qu� importa el dinero?
    MJ es y ser� siempre �nico.

  • #12Este concierto es una estafa. Que cobran un precio por la caridad, adem�s de el precio del billete. La familia Jackson son muy taca�os, tenga cuidado. Le recordamos que el padre hab�a tratado de lanzar una l�nea de fragancias con un ladr�n Franc�s.

  • #13Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #14La familia nunca a querido saber nada de Michael y ahora que pueden sacar dinero a costa de �l, dicen que le van hacer un homenajes. Pero cuanto sinverguenza hay suelto!!

  • #16Tambi�n las fragancias tributo a Jackson era una estafa. Haga una b�squeda en Google: "The Jackson Tribute Fragrances" este blog lo cuenta todo sobre el Julian Rouas.

  • #17Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #18En el juicio no se resolvera nada lo van a dejar lbre como simpre, si lo condenan son solo 4 a�os. Me parece bien que se haga este concierto ,asi nos olvidamos de esa mier... de juicio.

  • #19me parce muy bien que hagan un concierto en homenaje a �l, KiinG Of Pop! Forever!!! i loVe You! MICHAEL JACKSON!

  • #20Para mi es el rey d la m�sica...el mejor...viva calzadilla d los barros

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?