m�sica
Buscador

Michael Jackson aplaza algunos de sus conciertos

Michael Jackson aplaza algunos de sus conciertos

Michael Jackson ha pospuesto los conciertos que ten�a previstos ofrecer en Londres el pr�ximo 8, 10, 12 y 14 de Julio. Seg�n los representantes del artista, los motivos se deben a problemas t�cnicos que el equipo art�stico quiere perfilar para salir a escena con todo en perfectas condiciones.

por

En contra de lo que ha afirmado el Diario �The Sun�, la causa del aplazamiento de los directos de Michael no es debida a una enfermedad del cantante, sino que se deben al af�n perfeccionista que tanto el propio cantante como de su director creativo, Kenny Ortega, quien est� al frente del espect�culo y la puesta en escena que supondr� la vuelta a los escenarios de uno de los mitos vivientes del mundo de la m�sica.
Estos problemas en el calendario de actuaciones del artista est�n dando mucho que hablar a los medios de comunicaci�n, ya que diarios como el antes mencionado �The Sun� afirmaron que los motivos de estos aplazamientos era un supuesto c�ncer de piel que sufr�a el artista. Informaciones que ha tenido que desmentir el propio Michael, asegurando que los 50 conciertos que tiene programados siguen todav�a en p�e, y que el show se va a llevar a cabo, pero de manera perfecta.
Esperemos que los rumores sobre la salud del cantante no sean ciertos y efectivamente Michael nos ofrezca un espect�culo intachable, ya que somos muchos los que tenemos esperanzas de ver de nuevo brillar al �Rey del Pop� sobre un escenario.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?