m�sica
Buscador

Melendi fue detenido por la autoridades en Madrid

Melendi fue detenido por la autoridades en Madrid

Un avi�n de la compa��a Iberia con destino a M�xico regres� despu�s de dos horas de vuelo a Madrid, por la actitud violenta y agresiva de Melendi. Al aterrizar el avi�n, el cantante fue conducido a los juzgados madrile�os de la Plaza de Castilla.

por

El cantante espa�ol Melendi fue detenido tras provocar un altercado en un vuelo Madrid-M�xico. El avi�n de Iberia se vio obligado a regresar al aeropuerto de Barajas dos horas despu�s de despegar por no poder garantizar la seguridad de los 400 pasajeros.
Seg�n los portavoces de la compa��a aeron�utica, el int�rprete de "Caminando por la vida" subi� al avi�n con un grupo de gente en actitud "violenta y agresiva". Melendi, quien viajaba a M�xico para promocionar el disco recopilatorio "Caminando por la vida" y para participar en un concierto de la gira "Rock en �", se enfureci� cuando la tripulaci�n no le permiti� tomar bebidas alcoh�licas, entonces agredi� e insult� a las azafatas.
El comandante de la nave decidi� regresar a Madrid, cuando el avi�n aterriz� y se dio aviso a la Guardia Civil, que recogi� a Melendi para que prestase declaraci�n de lo sucedido. El cantante asturiano ha justificado su actitud por el miedo a volar, seg�n dijeron algunos medios. Sin embargo, su promotora Blue Donkey Music y su discogr�fica EMI no se han manifestado.

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1MELENDI!! ME ENCANTAS!! ERES EL MEJOR!! TENDRAS FALLOS COMO TODO EL MUNDO , PERO EL ARTE QUE REBOSAS PORA� TE LO PERDONA TODO!! SIGUE ASI QUE ERES UN MAQUINA!! ESTOY DESEANDO ESCUCHAR TU CUARTO DISCO!! ME LLAMO ALBA, Y SOI DE UN PUEBLO DE MALAGA, MOLLINA!!

  • #2Melendi es el mejor cantante que ha habido en la historia o por lo menos para mi,todo el mundo comete errores y si se nos perdona,porque a el no?,el es un ser humano como todos y por supuesto el mejor ser humano que existe,Ramon tu sigue asi con tus canciones que gracias a tus letras cuando estoy deprimida me levantan la moral enseguida,tengo todos tus discos del primero al ultimo y siempre que vienes a hacer un concierto cerca de Altea (Alicante) estoy ahi como un clavo en primera fila,jeje,Muchas FELICIDADES POR TU CUMPLEA�OS ya se que es tarde pero mejor tarde que nunca,jeje,muchos besos y gracias por ser como eres,me llamo Sara y soy de un pueblo de Alicante,Altea...!!

  • #6_eeeerrrreeesss eeeelllll mmmeejjjjjorrrr ttteeennnggooo tttuusss cccaaanncciiioonness paaarraa lllaaa ggguuuiiitttaarrraa

  • #7imaginense si fuera melendi arabe, ohhuuuf
    saldria bush en el primer telediario diciendo que ya hemos detenido al num 2de alqaeda.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?