m�sica
Buscador

Meghan Trainor nuevo video 'Dear Future Husband'

Meghan Trainor nuevo video 'Dear Future Husband'

Meghan Trainor estrena el videoclip de 'Dear Future Husband' último sencillo de su álbum 'Title'. En la colorida cinta con estilo retro, la estrella del pop es una perfecta ama de casa que busca pretendiente.

por

Meghan Trainor busca al esposo perfecto en su nuevo video para el single 'Dear Future Husband'. Para ello irá descartando a un montón de aspirantes. Color, sabor vintage, cambios de vestuario  y chasquidos de dedos que se nos escaparán con este nuevo video de la cantante estadounidense de 21 años.

Trainor ha aprovechado el estreno de este clip para anunciar fechas de su 'MTrain Tour', que arranca el 3 de julio en Atlantic City, en 
Nueva Jersey, que le llevará por 30 ciudades estadounidenses, que tendrá como teloneros a Charlie Puth and Life of Dillon.

Este primer material de estudio de la joven Meghan ha contado con buenas críticas y gran reconocimiento en los Grammy obteniendo dos galardones como mejor Grabación del Año y Canción del Año porr 'All About That Bass'.

Ahí va el video de cómo tratar a una dama para ser un buen marido:


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?