m�sica
Buscador

Maroon 5 lanzar� 'V' en septiembre

Maroon 5 lanzará 'V' en septiembre

Maroon 5 tiene  a punto su nuevo material cuyo nombre ya han desvelado. El quinto disco de la banda se llama 'V'  y su estreno oficial será el 2 de septiembre.

por

El quinto álbum de estudio llamado 'V' de Maroon 5 está al caer. En este disco la banda californiana ha firmado con Interscope Records y cuenta con prestigiosos productores como Max Martin, Shellback o Benny Blanco e incluso con el vocalista de One Republic, Ryan Tedder.
Se espera que un primer single inédito sea radiado este verano ya que el estreno mundial del álbum se espera para el 2 de septiembre.
El sucesor de 'Overexposed' viene con gira mundial y en el participa de nuevo el teclista Jesse Carmichael que regresa al grupo.

Los fans de Maroon 5 están entusiasmados con la noticia, aunque de momento no han dado fechas del próximo tour.
Hace semanas Adam Levine bromeaba en Instagram junto a una foto suya sobre la llegada de 'V': 'Supongo que lo que estamos trabajando? # Album5 ?
En otra ocasión James Valentine dió alguna pista y dijo que la banda recuperara en este nuevo álbum su sonido inicial: 'Las cosas que estamos trabajando ahora, tal vez un poco más oscuro en su sonido, tal vez de nuevo un poco más a lo que hicimos en clase de Songs About Jane '

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?